Cheng Wuang estaba muy emocionado y con muchas ganas de que amaneciera de una vez por todas, ya que al día siguiente llegarían dos discípulos más a su secta, ¡entre más discípulos, más amigos!
Cuando se enteró sobre la noticia, se ofreció voluntariamente para darles un pequeño tour por los alrededores, intercambiar palabras y hacerse amigos. Cheng Wuang siempre había sido muy social y amaba tener amistades nuevas, por lo que no le resultaba para nada difícil entablar conversaciones entretenidas con las personas de su edad.
En este año había cumplido doce años, y todos sus shidis eran muy buenos amigos suyos, ¡incluso el shixiong MingGao!
Cuando finalmente pudo dormir, amaneció más rápido y pudo despertarse temprano para estar presentable, se bañó, se arregló lo mejor que pudo y entrenó su sonrisa.
-A-Wuang, querido, ven a desayunar, pronto vendrán los discípulos nuevos y tienes que darles el recorrido.
La voz de su madre retumbó en sus oídos y salió a toda prisa, saludándola a ella y a su padre, comió calmadamente y esperó con paciencia a los dos discípulos.
Después de haber esperado una o dos horas, finalmente se escuchó la voz de un hombre.
-Líderes de la secta Cheng, los nuevos discípulos han llegado.
-¡Muy bien! Déjalos pasar.
El hombre hizo una seña con su mano y dos niños entraron, uno parecía tener al menos ocho años y el otro alrededor de los quince.
Cheng Wuang se impactó un poco, ¡el más pequeño en realidad era una niña! Se esperaba que ambos fueran chicos, ya que entrenarían las artes marciales junto a él, pero se trataba de un chico y una chica, ambos hermanos y de apellido Koi.
La niña era pequeña en estatura, cabello largo negro, piel blanca, mejillas rosadas, atuendos verdes azulados, ojos grandes y redondos, de un tono naranjizo, una espléndida belleza infantil. Aunque Cheng Wuang no pensó mucho en eso, ya que aún no mostraba interés en relaciones amorosas.
Mientras que el chico era alto, la piel levemente más morena, cabello negro atado en una coleta, ojos largos y varoniles del mismo color que los de la chica y también llevaban las mismas ropas.
-Mucho gusto líderes de la secta Cheng, jóvenes amos Cheng, mi nombre es Koi Meng, primer hijo de la familia Koi. - Habló el chico haciendo una reverencia.
-Ah, mucho gusto señores y jóvenes amos Cheng, mi nombre es Koi MayLing, segunda hija de la familia Koi. - La voz de la niña era muy suave y tierna, también hizo una reverencia hacia ellos.
Cheng Wuang sonrió y se dirigió hacia ellos, con una expresión muy amistosa.
-Hola, mucho gusto, mi nombre es Cheng Wuang, segundo hijo de los señores Cheng, es un placer conocerlos y espero que podamos llevarnos bien, ¡vengan conmigo, les daré un pequeño recorrido por los alrededores!
Ambos chicos asintieron y sonrieron, contestando lo mismo.
Cheng Wuang los llevó al campo de entrenamiento y les explicó sobre las actividades que se practicaban en esa zona, todos los shidis estaban presentes, por lo que se acercaron y empezaron a presentarse. Uno de ellos habló hacia la pequeña niña.
-Hola shimei (1), ¿cuántos años tienes? Pareces muy pequeña para ser nuestra compañera.
-Oh, nuestras edades son similares, en realidad tengo once años.
Cheng Wuang se sorprendió y volteó de nueva cuenta para darle un vistazo, ¡ella parece no tener más de ocho años! Increíble, es una envidia parecer más joven de lo que eres realmente.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...