Recuerdos Amargos Parte 9

219 33 11
                                    

Wingshu se acercó a sus padres y le dio un pequeño beso en la mejilla a su madre, que aún seguía descansando, mientras saludó formalmente a su padre, este le devolvió amablemente el saludo y se dirigió hacia A-Ming.

-Lin Ming, ¿Porqué te llevaste a uno de mis hijos sin mi permiso? No tienes autorizado hacer eso en ningún momento, a no ser que yo lo haya dicho, ¿entendiste?

-Padre, no hay necesidad de enojarse por esto, A-Ming me llevó con ella a su casa porque madre se lo ordenó.

-¿Tu madre lo hizo? Lin Ming, la próxima vez avísame primero por favor, si algo le pasa a mi señora nadie estaría presente si Wingshu se va.

-Sí Señor, yo no volveré a hacer algo así sin su autorización, salvo esta vez, francamente no quería llevarme al joven amo conmigo, peroMadam Zhao me lo ordenó y no pude negarme porque vi la preocupación en su rostro.

Lan Cong suspiró y habló -Está bien, de todas maneras, gracias por cuidar de Wingshu, te pagaré por las molestias - Lan Cong lo dijo con cierto tono de indiferencia.

-¡Mi señor! Eso no es necesario, no hice esto con afán de cobrar.

-¿Es así? Bueno muchas gracias por tu amabilidad Lin Ming.

Wingshu observó la escena en silencio, hasta que se dirigió hacia A-Ming y le ordenó que se retirara. Cuando esta se fue, habló con su padre

-Padre, no te preocupes, ya estoy mejor y puedo cuidar de mi madre, ve a descansar, no me volveré a ir.

-Lan Wingshu, ¿Porque no me dijiste que estabas exhausto? Te habría dado permiso de descansar. La próxima vez que estés así, avísame, no hagas que tu madre se preocupe.

-Ya veo, así será entonces.

-Vamos, no te pongas así, es por tu bien, tampoco será bueno si tu te enfermas por trabajar tanto.

-Mnnn, lo sé.

- Bien, me retiraré por el momento, cuida de tu madre, y cuando ella despierte ven a avisarme.

-Sí, eso haré, no te preocupes.

Lan Cong salió de la habitación, también lucía un rostro cansado, pero aún así seguía trabajando, Wingshu no quería molestar a nadie, pero tampoco quería ser el único que estuviera descansando, pero por el momento su madre estaba durmiendo plácidamente, así que solo se sentó al lado de ella mientras observaba otros talismanes, mordió uno de sus dedos para que brotara sangre y empezó a dibujar sobre estos, trazando líneas rectas, curvas y escribiendo caracteres sobre ellos, paró de hacerlos cuando su madre abrió los ojos, tenía una gran pila de estos a su lado, había perdido la cuenta de cuantos habían sido hechos, pero eran al menos unos cien. Su madre frunció levemente el ceño y habló.

-A-Shu, ¿Qué estas haciendo?

-¡¡!! - Wingshu no se había dado cuenta de que su madre había despertado,  su plan era que cuando su madre se despertara pararía y para no hacerla enojar simplemente guardaría los talismanes, ¿Pero quién diría que ella despertó en silencio y observó lo que él estaba haciendo.

-¡Madre! Jaja, despertaste - habló mientras con una de sus manos empujaba aquella fila de talismanes detrás suyo.

-¿Qué estabas haciendo?

-Wow, tu voz suena muy recuperada, ¿te sientes mejor ahora? - Wingshu claramente quería cambiar el tema de la conversación.

-Mnn, tu padre me prestó un poco de su energía espiritual, pero al parecer me dio mucha.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora