Capítulo 31

294 32 11
                                    

Cuando Wingshu se despertó, se dio cuenta que Cheng Wuang no se encontraba en la habitación, ya que este le había dejado una pequeña nota a su lado explicándole que tenía un asunto que atender y que regresaría pronto, así que se levantó y se dio un baño largo y relajante, cuando terminó de ducharse se puso ropas limpias, arregló su cabello y maquilló su rostro. Aún era temprano, pero deberían de haber puestos de comida abiertos, al menos otros que no fueran el restaurante de Bao MingGao, ya que había sido algo incómodo su primer encuentro después de 6 años.

Toc toc toc, alguien tocó la puerta de la habitación de Wingshu y este fue a atender a la persona, resultó ser la encargada del lugar, la mujer era muy amable y servicial.

-Oh, xiaojie, usted debe de tener hambre, ¿desea que prepare algo para usted?

- Oh sí, por favor, est..

-¡Regreso en seguida con su comida! Espere por favor.

La mujer sonriente casi salió corriendo a toda prisa de la habitación, gritando por todos lados.

-¡Cariño! ¡Ayúdame a preparar el desayuno para nuestra madam Lan. ¡Muchacha, tu sabes preparar Yuotiao (1)! Ayúdame con eso por favor, yo prepararé arroz congee (2), ¡A-Ni, tu prepara té con leche de soja! El desayuno debe de ser de fácil digestión ya que apenas acaba de despertar.

-¡Sí mi Señora! - Todas las chicas que estaban en la planta baja respondieron al unísono.

-.......

Wingshu se quedó perplejo por la prisa que llevaba la mujer, no era tan necesario que se apresuraran tanto solo por su desayuno, no es como si estuviera muriendo de hambre y no pudiera esperar más. En lo que estaban preparando su desayuno, este se sentó en la cama y llamó ante su presencia a dos de sus soldados sombra : Xiao Shen y Xiao Shui.

-Mi gran Señor. - Xiao Shui habló haciendo una respetuosa reverencia.

-¡Gran Amo! ¿Nos extrañó? ¡Nosotros lo extrañamos mucho! ¡Estábamos esperando que usted nos usara! - Esta vez habló Xiao Shen con gran entusiasmo y emoción, tomando con fuerza ambas manos de Lan Wingshu.

-Estoy muy feliz de que A-Shen y A-Shui me hayan extrañado. También yo estaba pensando en saludarlos, pero no tenía oportunidad.

-¡Mi Señor! ¿Nosotros somos sus favoritos? ¡Usted suele usarnos más a nosotros!

-Ya cállate Tonto-Shen, ¿acaso no sabes guardar silencio y ser normal? Veo que amas acosar a nuestro Señor. - Regañó de mal humor Xiao Shui.

-Oh, tranquilo A-Shui, no me molesta que él diga lo que piensa, respondiendo la pregunta de  A-Shen, ¿cómo se supone que no sean importantes para mí? Después de todo, son los primeros soldados sombra que creé, aparte de que me ayudaron mucho en mis años de reclusión.

Cuando Xiao Shen estuvo a punto de responder, la encargada del lugar tocó tres veces la puerta, como Xiao Shui y Xiao Shen estaban en sus formas originales, era fácil esconderse, así que lo hicieron.

Wingshu se levantó y abrió la puerta, la mujer tenía una gran bandeja entre sus manos, con un plato de congee, en otro plato yuotiao y una pequeña taza de té con leche de soja. Un desayuno algo común y tradicional.

-Muchas gracias Madam, es muy amable de su parte.

-De nada xiaojie, nuestro joven maestro Cheng nos pidió que le preparáramos un buen desayuno, así que no se preocupe y disfrútelo.

-Oh, ya veo, muchas gracias, por cierto ¿sabe a dónde fue él?

-Ah, él no nos dijo hacía donde iba, pero salió aproximadamente en Yin Shi (3).

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora