Capítulo 35

206 34 7
                                    

Wingshu y Cheng Wuang caminaron el uno al lado del otro con expresiones difíciles de entender.

-¿Qué crees que debemos hacer, Cheng Wuang? - Habló Wingshu suavemente después de mucho tiempo.

Cheng Wuang se frotó la frente y hizo una expresión de estar pensando seriamente, sus ojos se veían aún más claros a la luz del sol, como si fueran del mismo color del cielo, pero su expresión se veía bastante oscura.

-La madre de los niños está viva. - Dijo Cheng Wuang después de pensar durante mucho tiempo.

-¿Porqué crees eso? - Dijo Wingshu intrigado.

-Es simple, el Daozhang está tratando de cubrir todo respecto a ella para que no descubramos en donde se encuentra, aparte de que él no ha estado con ninguna mujer todo este tiempo y tampoco está casado, debo suponer que él sigue teniendo sentimientos por ella, y la oculta de la vista de los demás. - Volvió a hablar Cheng Wuang.

-Oh, probablemente tengas razón, pero, ¿en dónde podría ocultarla? ¿Dónde está su esposo?

Cheng Wuang suspiró y se dio un masaje en la sien, ya estaba teniendo una secuencia de dolores de cabeza solo de pensar que el Daozhang que él había respetado toda su vida fuera capaz de hacer algo así.

-Nayeon, él construyó un templo para un dios hace algo de tiempo, cuando no está en su casa, está allá, si vamos posiblemente encontremos pistas.

-¿Templo? No lo creo, si es un templo deben de haber adoradores todo el tiempo, si hubiera algo que diera con el paradero de los señores Lee, ¿no se habrían dado cuenta los demás de que había algo raro?

-Posiblemente, pero cuando era niño fui una vez a ese templo y descubrí que hay un pasillo secreto, de no ser porque vi al Daozhang salir de ahí, jamás lo habría notado, también parecía sacar una bandeja vacía. Después mi madre me sermoneó por estar husmeando, así que no le presté más atención al asunto.

-¿Un pasillo secreto? Cheng Wuang, eso es bastante importante, ¿aún recuerdas en donde estaba?

-Ahhh, creo que si, ¿quieres ir conmigo a ese templo?

-¡Por supuesto que si! Necesitamos saber que fue lo que realmente pasó ese día. ¿Podemos ir ahora mismo? - Habló Wingshu.

Cheng Wuang se sorprendió por el entusiasmo de Wingshu y soltó una risita, suavizando su rostro.

-Muy bien, pero está algo lejos, por lo que llegaremos en la noche.

-Bien, podemos pasar la noche cerca del templo y cuando amanezca podemos ir a inspeccionarlo.

-Muy bien, así será. - Cheng Wuang por fin sonrió cómo siempre lo hacía.

Cómo lo habían dicho, ambos regresaron a la posada y Cheng Wuang tomó su espada y salieron en busca de sus caballos.

-Ah, Cheng Wuang, por cierto, nunca he preguntado cómo se llama tu espada. ¿Podrías decirme si nombre? - Dijo Wingshu para romper el silencio.

-Ah, es un nombre bastante aburrido, se llama "Dǎpò Xié'è" (1), no se me ocurrió un mejor nombre, así que se quedó de esa manera.

-Claro que no, es un muy buen nombre, supongo que Cheng Wuang aún era pequeño cuando la recibió.

-Así es, la forjaron para mi cuando tenía cinco años.

- Oh, impresionante.

Cheng Wuang le devolvió una sonrisa y lo tomó por la cintura para ayudarlo a subir a su caballo.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora