Visita

399 57 8
                                    

Lan Wingshu se había despedido de Cheng Wuang hace ya una semana, así que lo único que él podía hacer era esperar por su regreso, algunas veces tocaba algunas melodías, otras veces pintaba y algunas otras más escribía algunos de sus pensamientos.

¿Pará qué mentir? Lan Wingshu estaba aburrido, no sabía que hacer y su padre no lo ayudaba a distraerse, en esos momentos extrañó profundamente a sus hermanos, así que un fugaz pensamiento inundó su cabeza "¿Porque no ir a visitarlos?". Era claro que ellos no irían a Dongcheng, al menos aún no, así que era mejor ir a Chongqing para distraerse un poco.

Lan Wingshu fue en búsqueda de su padre y le comentó

-Padre, ¿puedo ir a Chongqing? Realmente quiero ver a mis hermanos, los extraño y no creo que ellos vengan porque están ocupados, así que podría ir yo, tal vez... - Habló con mucho respeto y educación a su padre.

- ¿Es así? Bien, te haz portado correctamente, así que no creo que esté mal, se que también querías ver a tu tía Zhao Lian, después de estar con tus hermanos puedes ir a visitarla, quedate el tiempo que quieras pero tampoco te excedas, tan solo escuches que Cheng Wuang regresó tu también regresarás.

- ¡Oh! Padre es muy considerado, agradezco su amabilidad, prometo regresar cuando sepa del regreso de Cheng Wuang.

Lan Wingshu estaba de muy buen humor así que preparó una montura y llevó algo de dinero consigo para comprar algunas cosas para sus hermanos, cuando hizo esto partió hacia Chongqing, no sin antes haberle avisado a los líderes de la secta Cheng.

En el camino se encontró con un pequeño niño que era un vendedor ambulante que vendía horquillas para el cabello.

- ¡Oh! Su belleza es realmente grande shijie, está grandemente bendecida por los dioses celestiales, usted es espléndida, ¡hermosa! Rara vez alguien de este aspecto pasa por aquí, por eso le ofrezco humildemente estas horquillas para terminar de decorarla aún más, ¡son bastante baratas y de muy buena calidad! Compréme una y no se lamentará, son de un material bastante extraño de encontrar y están bendecidas, solo deme 3 monedas, ¿barato cierto?

- Son muy lindas, pero no necesito una realmente, gracias por ofrecerme tus elegantes horquillas - dijo Wingshu con un tono bastante amable y con una dulce y cálida sonrisa al niño.

- Shijie, estas horquillas traen la buena suerte a las señoritas que las portan, son muy valiosas y solo estoy pidiendo 3 monedas, por favor, se que ya tiene la bendición del cielo, pero nunca está de más tener algo así, ¿verdad? Usted es ciertamente bonita, ¿usted tiene algún novio?

Wingshu soltó una risita al escuchar el discurso del niño.

- Soy despistado, es claro que usted tendrá a alguien rendido a sus pies, mire, si usa una de estas horquillas el chico realmente no verá a ninguna otra chica y la amará por toda su vida, realmente es un buen acuerdo, ¿no cree? ¡Usted será feliz, su novio será feliz y yo también seré feliz si me compra una!

- Bien, tu ganas compraré 2 horquillas, por favor. - Entregó 6 monedas al niño.

- ¡Le prometo que no se arrepentirá, Shijie!

Las horquillas que Wingshu compró no eran para él, si no que para su tía y para su prima, así que ya tenía los obsequios para las dos, ahora solo faltaban sus hermanos. "Bien, para dage y erge no puedo comprar horquillas, aunque sería muy gracioso regalarles unas" pensó Wingshu.

"Bien a erge le gustan las cosas dulces y también los juguetes de madera tradicionales, a dage le gustan las cosas más serias, puedo comprar un libro para él y estoy seguro de que estará feliz por eso" pensó para sí mismo Wingshu. Chongqing no estaba tan lejos de Dongcheng así que iba a llegar en el mismo día.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora