Wingshu pensaba que era extraño que ese Daozhang no quisiera ayudar, pero no dijo nada más.
-Bien, antes que nada vamos a comer. - Sonrió amablemente Cheng Wuang.
-Muy bien, vamos entonces.
Ambos caminaron por el pueblo y se detuvieron en un negocio de comida.
-Gao-shī xiōng (1), he vuelto, ¿me extrañaste?
- ¡Vaya! Wuang-shī dì (2) regresó y vino a saludarme, ¡egoísta! Ayer llegaste y no me visitaste, ¡mph!
-Vamos no seas dramático, vengo a comer, ¿puedes servirme dos tazones de sopa wantán?
-¡Obviamente puedo!
Wingshu solo observaba en silencio y no decía nada.
-Oh, Xiǎojiě (3), ¿que va a desear usted? - El chico se dirigió a Wingshu.
- Gao-shī xiōng, ¿acaso eres tonto? Pedí dos tazones de sopa wantán, claramente ella viene conmigo.
-¿¡Cómo te atreves a llamarme tonto!? Que joven discípulo más irrespetuoso, ¡hump!
-......
-Basta, no le prestes atención Nayeon, él es un chico muy impulsivo.
-Ah, Wuang-shī dì, ¿puedes decirme quién es esta hermosa Xiǎojiě?
-Claro que puedo, ella es Lan Nayeon del clan Lan, por motivos de nuestros clanes terminamos comprometidos.
-¿Lan?, Xiǎojiě, ¿usted es hija del líder de la secta Lan? No sabía que el líder de la secta Lan tuviera una hija.
- Ah, así es.... - Respondió Wingshu algo nervioso.
-Ah, una disculpa Xiǎojiě, fui tan descortés, me presento, mi nombre es Bao MingGao.
-!! - Wingshu se sorprendió al escuchar este nombre y miró con más detalle el rostro de este chico, "Estoy seguro de haber escuchado este nombre antes...... ¿Dónde lo he escuchado?.. Bao MingGao...! ¡El chico que me hizo aquella marca!... El mundo es ciertamente pequeño, no esperaba volver a encontrarme con él".
-Mucho gusto. - Volvió a hablar Wingshu.
Él y Cheng Wuang entraron al lugar.
-Cheng Wuang, ¿no habías dicho que era una chica? - Interrogó Lan Wingshu.
-¡Ah! Jajaja, lo es, la hermana de MingGao es la dueña de este lugar, él solo ayuda a recibir las órdenes y servir la comida, ella cocina.
-Me parece bien, este lugar es muy agradable, es una lástima que esos "niños desalmados" estén aquí.
-No te preocupes por eso Nayeon, tenemos que investigar como es que terminaron en este lugar, definitivamente tenemos que hablar con ellos, pero es muy difícil hacerlos entrar en razón, a veces tienes que ser duro con ellos. Lo básico que tenemos que saber es, como llegaron aquí o quién los trajo.
-Mn, suena bastante bien. - "Por el momento no han venido a atacarme, supongo que eso es bueno, tienen que haber sentido que no tengo intención alguna de hacerles daño".
Bao MingGao regresó de la cocina y se dirigió a la mesa en la que estaban sentados Cheng Wuang y Wingshu.
-Wuang-shī dì, mi hermana quiere hablar contigo.
-¿Ahora?
-Sí, no te preocupes, yo le haré compañía a tu prometida.
Cheng Wuang suspiró y habló - Está bien, pero no la molestes.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...