Capítulo 36

191 33 13
                                    


Al final de las escaleras, había una figura vestida de blanco que los estaba observando fijamente.

Cheng Wuang se paró delante de Wingshu, protegiéndolo de quien quiera que fuera esa "persona".

-¿Qué haces niño? - Habló la sospechosa figura.

Las pupilas de Cheng Wuang se encogieron al escuchar esa voz conocida, ¡era ese Daozhang!.

Wingshu observó a ese hombre y notó que algo no estaba bien con él, por lo que se puso al lado de Cheng Wuang, para poder observar mejor, haciendo esto, Cheng Wuang sólo extendió su brazo para cubrir a Wingshu, cargando con el otro brazo a la delgada mujer.

La mujer gritó de la impresión y abrazó más fuerte los hombros de Cheng Wuang.

El hombre volvió a hablar.

-Niño, suéltala, ¿no ves que la estoy cuidando?

- ¡Aléjese! - Gritó Cheng Wuang apuntándolo con su espada.

-Querida, ¿porqué dejas que te tomen de esta manera? ¿No soy lo suficientemente bueno para ti? - Volvió a hablar tranquilamente el hombre.

La mujer chilló y se escondió en el cuello de Cheng Wuang.

-¿Qué le sucede? ¿Porqué hace esto? - Exigió Cheng Wuang.

-¿Qué porqué lo hago? ¿Hacer qué? Yo la estoy cuidando del peligro que hay afuera.

-Daozhang, usted....... Yo..... Jamás imaginé que usted fuera capaz de hacer este tipo de cosas... ¡Lo he admirado desde que era un niño!

-Ah, joven amo, las personas no son perfectas. Sigo siendo una buena persona, te protejo a ti y al pueblo, ¿porqué no la dejas en donde estaba? Ella no se está muriendo de hambre. La alimento, le doy techo y cuido de ella, ¿tan difícil es obedecer?

-Daozhang, cuidar de alguien no es mantenerla encerrada y atada, ¿dice que no se está muriendo de hambre? Observe su estado físico, ella claramente está en desnutrición. - Habló otra vez Cheng Wuang, inconscientemente seguía siendo respetuoso en la forma de hablarle.

El hombre poco a poco se acercó.

-Pequeño niño, ¿acaso crees que yo soy capaz de hacer algo malo? Recuerda cuando te perdiste en el pueblo y yo cuidé de ti hasta que tus padres llegaron, si tú crees que soy malvado, ¿Porqué fui amable contigo y te alimenté? Si fuera como tú crees que soy, te hubiese hecho daño, ¿no crees? ¿Porqué no lo hice? Porque no lo soy, vamos, me conoces desde que tienes memoria, sabes muy bien como soy, y también sabes que no soy capaz de hacerle daño a alguien, ¿me crees? - Dijo el hombre hasta que se paró frente a Cheng Wuang, diciendo palabra por palabra con un tono muy amable.

Cheng Wuang se quedó inmóvil y no respondía, el hombre estuvo a punto de tomar a la mujer, pero Wingshu no pudo dejar que esto siguiera así, por lo que le dio una fuerte patada en el pecho a ese Daozhang, haciendo que este cayera al suelo.

-Niña, ¡¿de dónde sacaste toda esa fuerza?! - Dijo el hombre mientras escupía una bocanada de sangre.

Wingshu nuevamente le dio otra patada, ahora en la espalda, dejando inconsciente a la figura vestida de blanco.

Cheng Wuang se sorprendió y despertó de su estado de "trance".

Wingshu lo tomó de la muñeca y corrió hacia fuera, subiendo a toda velocidad por las escaleras.

-¡Nayeon! Está bien, ya estoy bien, puedo correr yo mismo, puedes soltarme. - Dijo Cheng Wuang.

Wingshu lo soltó y ambos salieron de ese pasillo secreto.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora