Cheng Wuang había podido tranquilizar a Wingshu con éxito hablando sobre las criaturas del bosque. Así que rápidamente respondió la pregunta que este le hizo.
-Así es Nayeon, es una buena pregunta, por lo que tengo entendido ellos no se mueven del sitio en el que su alma se quedó atrapada, a no ser que alguien más los lleve a otro lugar pero esto es muy poco probable. Tampoco atacan a las personas, simplemente las ahuyentan, ya que principalmente sus almas se quedan atrapadas por la culpa de los humanos, pero ellos son tímidos así que no atacan directamente.
-Jumm, ¿entonces porqué me atacaron a mí?
-Esa es otra buena pregunta, a los únicos seres que ellos llegan a atacar son aquellos que tienen una energía oscura muy fuerte, o cuando es un amo oscuro. Seguramente te confundieron con "algo" de eso.
-Ya veo.... - "Técnicamente soy algo parecido a un amo oscuro, seguramente también hay una fuerte energía oscura en mí, agh que se puede hacer.... Siempre me pasan este tipo de cosas".
-No tienes porque preocuparte, como tu no eres realmente alguien peligrosa no te buscarán ni te volverán a atacar, pero si es un amo oscuro o una criatura maligna de la que se habla es más que seguro que jamás lo dejarán en paz hasta acabar con ellos, aunque son muy débiles y es más posible que ellos mueran.
-Es bastante interesante.... ¿Cómo nacen esas pequeñas criaturas? Imagino que debieron ser algo más antes de ser lo que son ahora.
-Son niños pequeños que se pierden en los bosques, algunos se pierden solos, pero otros son abandonados o asesinados por sus padres o conocidos, también pueden morir de hambre, sed o cansancio, después de todo, sus cuerpos son más débiles que el cuerpo de un adulto promedio. Se vuelven esas criaturas tímidas y temerosas después de la muerte, cabe recalcar que cuidan con todas sus fuerzas el lugar en el que murieron, no dejan que nadie los traslade tan fácilmente, por lo que es muy difícil saber cómo llegaron hasta el pueblo Bou.
-Entonces por el resentimiento que guardan debido a su muerte tratan de ahuyentar a los demás... Muy bien, pero si su muerte es provocada por los seres humanos, ¿porqué atacan a los amos y criaturas oscuras?
-Eso es porque las criaturas oscuras más fuertes que ellos, los asesinan brutalmente y los despedazan para comérselos, mientras que los amos oscuros suelen tomar la energía de pequeñas y grandes criaturas para fortalecer su cultivación, estos últimos son peores, ya que es una terrible tortura arrancar poco a poco su energía, entre más doloroso sea para ellos, más eficaz y fuerte será lo que se absorba. Por eso los "niños desalmados" tratan de vencerlos antes de que ellos los vean y los asesinen.
-Ciertamente es muy interesante, sabes mucho sobre el tema.
- No es que sepa mucho Nayeon, es sólo que aquí en Dongcheng son criaturas muy comunes, seguramente en Chongqing no existen o no hay muchos.
-Mn, nunca los había visto. Necesitamos saber quién o qué fue el responsable de que hayan aparecido en el bosque del pueblo Bou.
-Eso es lo que pensaba, primero tenemos que hablar de esto con los líderes de la secta, después regresaremos nuevamente al pueblo Bou.
-Está bien. "No sabía que se podía absorber energía de criaturas así de pequeñas y débiles, ¿entre más doloroso es mejor? Eso es demasiado cruel, jamás haría algo así. Ni siquiera daño a mis soldados sombra..."
-Nayeon, ¿estás segura de que quieres venir conmigo para investigar?
-Mn, prometo ser de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...