El hijo menor de la familia Bao siempre estaba solo y le costaba socializar con las personas.
Era un niño que se veía serio y su mirada intimidaba a los demás, gracias a eso siempre se sentía solo y triste.
Cuando sus padres lo enviaron a estudiar a la secta Cheng, se sintió incluso más solitario, no tenía a sus padres ni a su hermana mayor para hacerle compañía.
Ninguno de sus shidis querían acercarse a él y lo excluían siempre.
Pero eso cambió cuando conoció al segundo joven amo del clan Cheng, aunque era menor que él, lo trató con confianza y decisivamente se hizo amigo suyo.
La mentalidad de aquel shidi llamado Cheng Wuang era: ¡quiero ser amigo de todos!
Gracias a su amistad, dejó de estar solo y empezó a sentir calidez, ese shidi se convirtió en su hermano y en una de las personas más importantes en la vida de MingGao, pase lo que pase, él no dejaría a este shidi suyo, el único que lo aceptó y lo trató bien.
Esto cambió en un período de tiempo, cuando la primera Shimei llegó a la secta Cheng para estudiar las artes marciales, la hermosa niña con rostro redondo y ojos de durazno hermosos y grandes había cautivado el corazón de su shidi.
Poco a poco, volvió a sentirse solo, quería tener amigos y quería permanecer al lado de Cheng Wuang.
Gracias a que los padres de MingGao establecieron un negocio en Chongqing, él tenía la opción de ir con ellos o quedarse, decidió salir con ellos.
Darle su propio espacio a Cheng Wuang y conocer nuevos horizontes.
Cuando llegó, el lugar fue realmente hermoso y lleno de tranquilidad.
Se sentó y meditó por más de dos horas, distribuyendo su energía espiritual por todo su cuerpo y calmando su mente.
Mientras hacía esto, vislumbró una hermosa figura que iba caminando elegantemente al lado de una niña.
El corazón de MingGao empezó a latir con fuerza y se enamoró a primera vista de aquella persona.
Era la primera vez que esto le sucedía, por lo que no pudo entenderlo muy bien, sólo sabía que su corazón se agitó y sus ojos se abrieron grandes al verla pasar.
La hija menor de los líderes de la secta Lan, no sabía su nombre, por lo que la llamaba "la doncella de luz Lan". Esa persona era la luz de la luna (1) para MingGao.
-Hermana, me siento enfermo... - MingGao levantó la vista y le habló a su hermana mayor.
-¿Hm? ¿Qué síntomas tienes A-Gao?
-Desde que vi a una niña, mi corazón latió muy fuerte y mi rostro se calentó, si pienso en ella... Me siento raro, estoy enfermo hermana.
La joven soltó una risita y pellizcó las mejillas de su hermano, él casi iba a cumplir quince años y seguía siendo así de inocente, su corazón se enterneció.
-A-Gao no está enfermo, esta hermana piensa que estas enamorado, ¿quién fue la afortunada de cautivar tu corazón?
MingGao lo pensó y no sabía cómo era el nombre de la niña hermosa de la que se enamoró. Simplemente juntó las cejas y habló: - La doncella de luz Lan.
-¿Madam Lan? Ella es muy mayor para ti, hermano. - La chica pensó que se trataba de la madre de Wingshu, así que se burló.
-Mph, ella es muy bonita, su piel es bastante blanca, su rostro es hermoso, sus ojos de fénix son demasiado amables y emite un aura muy pura y limpia.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...