Algunos meses después, la hermana mayor de Bao MingGao estableció un restaurante, y él se encargó de ayudarla en todo.
La estructura del restaurante era bastante hermosa y fina, y la habilidad culinaria de su hermana era excelente, por lo que era un muy buen negocio, uno de los mejores en aquel pequeño y hermoso pueblo.
Gracias a la hermosa apariencia de ambos hermanos, el restaurante estaba repleto de gente todos los días.
Todos los días eran iguales y aburridos, por lo que MingGao ya estaba acostumbrado.
Hasta que un día, esto cambió completamente.
Ese día, había llegado uno de sus mejores amigos, su shidi, Cheng Wuang, y a su lado, una hermosa y misteriosa señorita.
El corazón de MingGao empezó a latir rápidamente y sus ojos se llenaron de una calidez conocida cuando se encontraba a esta persona.
¿De verdad es él?
No puede ser, Lan Wingshu jamás se vestiría de mujer, ni mucho menos para salir a la calle.
Cuando Bao MingGao se armó de valor y preguntó, pudo confirmar sus sospechas.
Se trataba de la supuesta "prometida" de Cheng Wuang, la "única hija" del líder del clan Lan, Lan Nayeon.
Los ánimos de MingGao cayeron por los suelos y su corazón se entristeció.
"Wingshu, ¿qué es lo que estás haciendo?"
Un día, lograron hacer una pequeña reunión a la que iba a asistir Lan Wingshu.
Bao MingGao sabía que no tendría el valor para hablar directamente con Wingshu para preguntarle, por lo que directamente empezó a beber para lograr emborracharse rápido.
Lo que ocurrió después fue todo muy bien calculado de su parte, ya que inventó un escenario en el que dos shidis estaban peleándose para que Cheng Wuang pudiera salir.
Mientras que a su madre, le pidió el favor de llamar a su hermana cuando se diera la señal, que era la llamada de Cheng Wuang.
Cuando al fin estuvieron solos, lo primero que hizo fue tratar de desenmascarar a Lan Wingshu.
Su corazón latía calidamente y no podía contener las ganas de poder abrazar de nuevo este pequeño y hermoso cuerpo.
Abrazó firmemente su cintura y apoyó su barbilla en uno de los hombros de Wingshu. Susurrando suavemente al lado de su oreja.
-Lan Wingshu, siempre supe que eras tú.
El chico en sus brazos pareció temblar un poco al escucharlo, por lo que empezó a balbucear.
-Eh, no se de que hablas... Estas bastante ebrio y no estás pensando correctamente.
MingGao levantó la vista y lo escaneó, su corazón se emocionó al ver aquel hermoso rostro conocido, volvió a hablar en voz ronca.
-Eres tú, te recuerdo.
-Vamos, suéltame primero, por favor.
-¡No! Finalmente te encontré, no te quiero dejar otra vez. Te voy a proteger.
-Por favor, las personas pensarán mal, no me abraces. - Lan Wingshu empujó a Bao MingGao, pero aún así, este no lo soltó, si no que apretó aún más su abrazo, imposibilitando que el chico huyera.
El corazón de MingGao estaba abatido, quería saber porque Wingshu era el prometido de Cheng Wuang.
- ¿Porqué estás comprometido con Cheng Wuang? No pensé que fueras así...
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...