Recuerdos Amargos Parte 6

274 39 12
                                    

Ya habían pasado otros tres meses y se acercaba el cumpleaños de Lan Wingshu, esta vez, su tía Zhao Lian los había visitado para celebrarlo juntos. A Wingshu realmente le gustaba convivir con su tía, ya que también llevaba a su prima menor, con la que se llevaba bastante bien, la pequeña se llamaba Liu WenYun y era dos años menor que Wingshu.

-¡Primo A-Shu gong (1)!

- A-Yun, no es necesario que me llames gong, ¿como haz estado?

- Hemos estado bastante bien, he estudiado un poco más duro y me estoy cultivando, ¿Cómo está todo aquí?

- Todo está bien de igual forma, mis estudios van como siempre y mi base de cultivación es fuerte.

Aunque la conversación sonaba bastante rígida, esta era la forma de hablar entre estos dos chicos, se entretenían a su manera, por lo que parecían dos señores de edad avanzada. Se llevaban realmente bien, cuando se encontraban hablaban sobre temas de interés, sus estudios, libros, pensamientos y a veces meditaban juntos.

-Ahhgg, realmente pienso que mi hermano menor está poseído por un hombre de 700 años..... - Habló suspirando Lan Wingshae.

-Déjalo así, es mejor que su personalidad sea de esta manera, si se pareciera a ti sería un gran desastre, ¿no crees? - Está vez habló Wingshou.

- Pffft, yo soy el único joven y vivo entre ustedes dos, par de abuelos, JAJAJAJA.

-¿A quien le dices abuelo? También soy gracioso cuando estoy de humor.

-¡Lo que digas! - Dijo con un alto nivel de sarcasmo.

Todos estaban alegres por estar juntos y poder convivir en el cumpleaños 11 de Lan Wingshu, Wingshu también estaba feliz por esto. Como no iban a hacer ningún tipo de celebración, ya que a este no le gustaba, decidieron comprar obsequios para él.

En ese entonces el líder de la secta Cheng y Lan Cong se empezaban a conocer y se llevaban "bien" dentro de lo que cabe, era algo difícil tener una buena amistad, cuando siempre habían estado enemistados, y esta raíz había empezado cuando el primer líder de la secta Lan, Lan Wang, inició una guerra contra Cheng Tao, líder de la secta Cheng, para pelear por el territorio, en ese entonces Dongcheng y Chongqing le pertenecían al clan Cheng. Lan Wang estaba bien preparado para el combate y tenía un gran y fuerte ejército, mientras que Cheng Tao estaba en un banquete con todos sus soldados y con su familia, fue una completa masacre, la quinta parte del clan Cheng murió ese día, y nadie perteneciente al clan Cheng quedó en pie en Chongqing, todo estaba repleto de cadáveres y sangre, el líder del clan Lan se adueñó de ese lugar y lo marcó como su territorio, cualquiera que se acercara para quitarle o pelear por el lugar, moriría definitivamente, esto fue así por 6 generaciones, hasta los líderes actuales, Cheng Dewei decidió no pelear más y darse por vencido con Chongqing, y Lan Cong estaba agradecido por esto, así que decidió mandarle algunas joyas en agradecimiento a los líderes de la secta Cheng.

Lan Wingshu decidió salir ese día e ir a comprar algunos dulces y unos cuantos libros más que les había pedido el Maestro Yu para su clase, cuando de pronto observó a un joven muchacho que no parecía ser de Chongqing y parecía estar perdido, así que Wingshu decidió acercarse para ver si podía ayudarlo.

-Hola amigo, veo que no eres de por aquí y te ves algo desorientado, ¿necesitas ayuda? - Habló Wingshu con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Oh, sí por favor, me distraje en la multitud y me alejé de mi madre, pero ahora mismo no la encuentro, necesito ir a la plaza principal, me dijo que si llegaba a pasar algo así fuera allá.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora