Capítulo 66: Boda Y Escape. (I)

236 39 46
                                    

Lan Wingshu estaba cepillando su cabello y unos atuendos rojos estaban colgados delante de sus ojos, Lan Wingshu se sentía deprimido, odiaba tener que llegar hasta este punto y no soportaba la idea de estar haciendo este tipo de show.

Era una boda tradicional y por la costumbre, una persona cercana a la novia tenía que ayudarla a arreglarse antes de la ceremonia. Ya que Lan Wingshu no tenía realmente una amiga cercana para que lo ayudase, Koi MayLing se ofreció.

El cielo estaba coloreado de naranja y los rayos del sol eran tenues.

MayLing tocó suavemente la puerta y habló suavemente con su dulce voz.

-Señorita Lan, he venido para ayudarla.

Después de haber dado aviso de su llegada, entró y sonrió gentilmente.

-Tranquilo, te ayudaré en todo y cuando sea la hora, distraeré a Cheng Wuang para que puedas salir.

Lan Wingshu asintió solemnemente y no pronunció ninguna palabra. MayLing intentó consolarlo y trató de bromear con él.

-Este vestido es muy cómodo y lindo, ya que tu cuerpo es bastante bonito va a quedarte muy bien.

-Eh, no creo que sea de esa manera... - Wingshu sonrió y se rascó la mejilla.

MayLing arremangó las mangas de su túnica y recogió su cabello hacia atrás.

-¡Empecemos! Quedarás hermoso. Así que sonríe para mí, ¿si?

Wingshu sonrió algo enternecido viendo la actitud alegre de la pequeña chica. Cheng Wuang la ama profundamente, ¿es por que le gusta su personalidad?

Wingshu recogió su cabello y se puso con mucha dificultad el vestido, nunca había encontrado difícil vestirse, incluso quería llorar de la frustración al ver que no sabía cómo lidiar con este traje.

-Pfft, Lan Wingshu, te lo pusiste al revés, déjame ayudarte en esto, para eso vine.

-Ah. - Wingshu se sonrojó de la vergüenza y dejó que ella lo vistiera correctamente.

Quitó el vestido y lo colocó de la manera correcta, acomodándolo en sus brazos y arreglándolo a la medida del cuerpo de Wingshu, después de haberlo colocado bien, ajustó su cintura y colocó un pequeño cinturón de jade, las mangas del vestido eran amplias y largas, los detalles en dorado resaltaban bastante a la vista.

Con un poco de maquillaje, Wingshu parecería una verdadera novia, realmente era muy bonito y delicado.

MayLing sonrió satisfecha y le pidió que se sentara en la orilla de la cama.

-Bien, ahora te maquillaré, así que relájate.

Wingshu la detuvo.

-Señorita, realmente agradezco mucho su amabilidad, pero eso es algo que puedo hacer yo mismo.

La pequeña chica de ojos de durazno sonrió y apretó un poco las cejas.

Se aclaró suavemente la garganta y volvió a hablar.

-Joven amo Lan, no es que quiera ofenderte, pero creo que tus habilidades en el maquillaje no son las mejores. A decir verdad, no te marquillas correctamente. Gracias a que tu cara es ciertamente linda no se nota demasiado, pero todas las chicas que te han visto se han horrorizado por la calidad de tu maquillaje, por favor, déjame ayudarte en esto, ¿si?

Koi MayLing no mentía ni exageraba en sus palabras, Lan Wingshu no era nada bueno maquillándose a sí mismo, siempre era un desastre, lo único que podía hacer bienera aplicar un poco de pintura carmesí en sus labios.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora