Camino A Shehong

284 41 14
                                    

Después de haber vívido aquella traumática situación, Wingshu retomó el camino hacia Shehong, en donde vivía su tía Zhao Lian.

Ya había recorrido bastante distancia, y esta noche no quería descansar en ninguna posada, cuando llegó a otro pueblo, se dirigió a un pequeño local de comida tradicional, y como estaba hambriento decidió preguntar.

-Señor, ¿puede venderme un tazón de sopa wantán con fideos, por favor?

-¡Pase! Tome una mesa joven Daozhang, ¿querrá nuestro joven señor algo para beber también?

-Un té estaría bien, gracias.

"¿Té con sopa wantán? Esperaba que pidiera vino de arroz, bueno después de todo hay gustos diversos". Pensó el dueño del lugar.

Wingshu se acomodó en una mesa que estaba en una de las esquinas del lugar, observando hacia afuera por la ventana. "Vaya, este es un lugar muy bonito, hacia mucho tiempo que no salía y veía este tipo de escenarios tan coloridos".

Y, en efecto, el pequeño pueblo era muy colorido y la gente era bastante energética y alegre, calmando el corazón de Wingshu, este recordó a Cheng Wuang, y aunque sea un poco, deseó que aún no llegara a Dongcheng, al menos hasta que haya estado las dos semanas con su tía. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando él dueño del lugar llegó con un tazón entre sus manos.

-Que tenga un buen provecho, ahora traeré su té, espere un momento.

-Oh, si muchas gracias. - Lan Wingshu sonrió amablemente al hombre.

Este devolvió la sonrisa y se retiró, tomó una pequeña taza y sirvió un poco de té en esta, rápidamente regresó al lugar en el que encontraba Wingshu y le dio aquella taza. Lan Wingshu probó la sopa, y realmente sabía bastante bien, así que la comió con mucho gusto, el té también era bueno.

Cuando este terminó de comer, pagó por la comida y agradeció al dueño del lugar, haciendo unas cuantas reverencias, en este punto ya era muy de noche y estaba bastante oscuro, por lo que compró una linterna de papel para poder alumbrar su camino.

Varias personas lo observaban atentamente, ya que este estaba vistiendo ropas finas de color blanco con unos toques azules, su piel era hermosamente pálida, y su cabeza estaba siendo protegida del sol con un sombrero de bambú, incluso su aura era distinta a la de las demás personas, provocando cierto impacto.

"Ahhh, jaja, me hubiera vestido con otro tipo de ropa...". Aún siendo de noche, su apariencia era bastante clara, inesperadamente una joven señorita que estaba caminando con su familia por el mismo lugar, se acercó a él y le dio una flor azul muy linda.

-Gracias Madam, es usted muy amable. - Wingshu sonrió con una cálida sonrisa.

-No es nada, solo doy flores a las personas más bellas y sobresalientes que veo, he he.

Después de eso al fin salió del pueblo y siguió su camino, Wingshu no necesitaba dormir todos los días, claro que siempre dormía todos los días, pero podía aguantar al menos una semana sin dormir, por lo que no fue para nada molesto seguir su camino en la noche.

Cuando amaneció, se encontró con un hermoso estanque hecho de piedra en el camino, así que decidió agacharse para lavar su rostro. Cuando de pronto, sintió a alguien detrás de él, rápidamente volteó y se encontró con una chica que lo estaba observando.

-¿Sucede algo Madam? - Habló respetuosamente Wingshu.

-No puedo creerlo.... Después de todos estos años... ¡Tú!

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora