Como si hubiese sido un abrir y cerrar de ojos, los cinco meses para la boda habían pasado y faltaban solo unos cuantos días para que la ceremonia se llevara a cabo.
Lan Wingshu estaba realmente ansioso y no podía calmar su corazón, el miedo y los nervios lo invadían. Hubieron muchos invitados, incluyendo a los líderes de las nueve sectas más prestigiosas acompañados de sus discípulos personales y sus familias.
Los integrantes de la secta número uno en el ámbito de la cultivación fueron los invitados más importantes de todos, por lo que las habitaciones que se les había asignado a cada persona eran la más lujosas de todas.
Faltando solo cinco días, Cheng Wuang recibió a todos los invitados con una sonrisa y les sirvió diligentemente. Lan Wingshu apenas salía y sólo observaba a la distancia.
Cuando el líder de la secta número uno llegó, se le trató de la mejor manera y Cheng Wuang fue lo más amable y servicial posible. Hizo una reverencia y habló formalmente.
-Líder de la secta Fei, sea bienvenido.
El hombre sonrió de oreja a oreja y asintió.
-Cheng-zongsi no esperaba que tu fueras el primero en casarse, y pensar que cuando naciste fui uno de las primeras personas en cargarte, realmente el tiempo pasa demasiado a prisa. Pero te felicito, espero que tu matrimonio sea feliz y lleno de amor.
-Líder de la secta, me adula demasiado, no soy un maestro, sigo siendo un discípulo. - Cheng Wuang devolvió el saludo algo avergonzado.
El líder de la secta Fei, era el padre natural del joven amo Fei Gin y era uno de los amigos cercanos del padre de Cheng Wuang, por lo que su familiaridad y cercanía era bastante natural y honesta.
Después de algunas cuantas palabras de cortesía y saludos, Fei CheHuan fue directo al grano con una gran sonrisa.
-A-Wuang, quería preguntarte esto desde hace un rato… Eh, ¿dónde está tu novia?
-Ah, Nayeon está en su habitación, ella es un poco tímida y le da vergüenza salir, pero si usted quiere, cuando sea la hora del almuerzo puedo presentarlos.
Fei CheHuan asintió felizmente y se despidió de Cheng Wuang, dirigiéndose hacia Cheng Dewei.
Cheng Wuang también estaba ansioso por su boda, y habían pasado varios días desde que había visto a Lan Wingshu, por lo que quiso ir a visitarlo.
El pasillo estaba rodeado de flores y plantas frescas que daban una impresión de paz, la habitación que se le había asignado a Lan Wingshu era muy hermosa y elegante, las paredes eran blancas y puras, las ventanas estaban hermosamente decoradas y la cama era grande y suave. Una habitación grande y cómoda.
Cheng Wuang tocó un par de veces la puerta y habló gentilmente.
-Nayeon, ¿estas ahí dentro?
Lan Wingshu se sobresaltó y rápidamente dejó de hacer lo que estaba haciendo, guardó un pedazo de papel y abrió la puerta.
Sonrió un poco nervioso y devolvió el saludo.
-Ahhhh…. Cheng Wuang, ¿qué sucede?
Cheng Wuang dio un paso adelante y se paró frente a Wingshu, mirándolo a los ojos. Tomó sus manos lo más amable y cálido posible y mostró una expresión de arrepentimiento.
-Nayeon, sé que estas enojada conmigo por mi comportamiento en estos días, pero realmente me siento tan nervioso que no sé cómo actuar correctamente, me siento tan feliz por al fin casarme contigo que.... Sin querer he actuado muy mal... Y de verdad me disculpo, si tan solo pudieras perdonarme, podría sentirme mejor. Nayeon, solo quiero que sepas que te amo demasiado y que no quería lastimarte...
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...