Capítulo 10. No Importa Cuánto Me Cueste, Lo Haré Pagar

532 39 10
                                    

El corazón de Fei Gin se detuvo, y corrió apresuradamente hacia delante.

Cuando gritó, su grito pareció desgarrar su garganta: –¡AH-LING!

Al escucharlo gritar de esa manera, Cheng Wuang volteó, –¿Ah-Ling...?

Las pupilas de Cheng Wuang se encogieron y el color de su piel se desvaneció, su cuerpo se enfrió y sus labios se entreabrieron...

Fei Gin empezó a llorar amargamente mientras corría y gritaba: –¡AH-LING, AH-LING!

El cuerpo de MayLing cayó al suelo, todo a su alrededor se detuvo...

Cheng Wuang se congeló y observó la escena, simplemente no podía creer lo que estaba viendo...

Lan Wingshu estaba empuñando su espada mientras veía caer el cuerpo de MayLing al suelo, su rostro no reflejaba expresión alguna y la sangre lo había salpicado.

–¡NO NO NO NO! ¡AH-LING!

Los gritos de Fei Gin atrajeron la atención de una criatura, que vino justo detrás de él y atravesó su pecho con el puño.

Una gran bocanada de sangre salió de su boca y cayó pesadamente sobre sus rodillas, su alrededor empezó a oscurecerse y lloró aún más: –Justo hace un segundo.... Yo prometí cuidarte con mi vida....

Cheng Wuang se heló, pero de pronto, un terrible sentimiento se desembocó de su pecho.

Lan Wingshu no dijo nada, no intentó nada, no ayudó a MayLing siquiera para sostenerla... Él simplemente la dejó caer como si no significara nada, como si ella fuera algo insignificante.

Cheng Wuang jadeó y recordó las palabras del hombre que le había leído su fortuna...

Lan Wingshu mató a MayLing... Ese hombre se lo advirtió...

Wingshu mataría a MayLing, y él no obedeció, e incluso dejó que él se fuera junto a ella.

Y no sólo había sido el responsable de la muerte de MayLing, también causó la de Fei Gin...

Cheng Wuang corrió hacía MayLing, él la vio tirada en el suelo, el rostro que solía tener un lindo tono rosado empezó a enfriarse y a perder el color, sus ojos yacían cerrados, el jamás podría volver a ver esos ojos color durazno.

Bajó la mirada y observó su vientre ensangrentado, la herida era feroz y profunda... Parecía que habían sacado algo de ahí.

Recordó la apariencia de Wingshu y recordó su espada... Él seguramente la había utilizado para herir a MayLing.

Cheng Wuang abrazó el cuerpo inerte de la chica y lloró fuertemente, las lágrimas bajaban como dos cascadas de agua y su voz se quebró.

MayLing había empezado a ponerse rígida, su piel se enfriaba lentamente.

Cheng Wuang la abrazó con más fuerza y habló: –Ah-Ling.... No puede ser.... Esto no es posible, yo no creo que esto haya pasado... Es una pesadilla, una horrible pesadilla... Ah-Ling respondeme, Ah-Ling...

Cheng Wuang recordó a la linda chica que había hablado con él hace unas pocas horas, ella seguía viva y su sonrisa era vivaz, incluso prometió que volverían a verse...

Cheng Wuang se sentó en el suelo y abrazó el cuerpo de MayLing por horas, lloró incansablemente y prometió en voz baja y llena de resentimiento: –Ah-Ling, te prometo que voy a vengarte... No dejaré que esto quede así... Haré que Lan Wingshu se arrepienta de esto... Lo juro...

Hai GangXue, el Inmortal de la cumbre WuDi se encargó de acabar con las demás criaturas, y selló de nueva cuenta al demonio del rostro difuso.

Se dirigió hacia el herido Cheng Wuang y lo miró con una mirada triste.

Cheng Wuang había dejado de llorar, pero su corazón dolía y el nudo en su garganta no se había borrado, estaba abrazando a MayLing contra su pecho, parecía reacio a soltarla.

Hai GangXue dijo en voz muy baja: –Me dijeron que usted era el Emperador, me gustaría hablar de algo muy serio con usted.

Cheng Wuang no lo miró, pero respondió, su voz estaba bastante ronca: –¿Qué sucede?

Hai GangXue vio el rostro pálido de MayLing y sintió pena por Cheng Wuang, pero decidió seguir con el tema principal: –Este evento no fue una casualidad nada más, alguien rompió a propósito la barrera.

Cheng Wuang le dio una mirada.

Hai GangXue asintió: –Y no sólo eso... Alguien liberó deliberadamente a Gong Luo, el rostro que apareció en el cielo tampoco fue una casualidad, alguien planeó cuidadosamente todos estos acontecimientos.

Cheng Wuang miró a MayLing, que estaba en sus brazos y después observó a Hai GangXue: –Así que alguien hizo que esto ocurriera a propósito...

Hai GangXue le dio una mirada solemne: –Así es... La cumbre WuDi se hará cargo de la investigación, pero aún así debíamos de informarselo al Emperador.

Cheng Wuang bajó la mirada y respondió: –No sé cómo agradecerles... Yo...

Hai GangXue negó con la cabeza:–No es nada, no hay necesidad de pensar que tienen una deuda... Solo quería avisarle, por el momento es todo, me retiraré primero...

Cheng Wuang asintió con la cabeza y abrazó con fuerza a MayLing, se levantó del suelo y caminó por más de cinco horas con su cuerpo.

La abrazó y la llevó con cuidado hasta su palacio.

Una vez llegó, pidió un ataúd especial para ella.

Uno que fuera completamente blanco, que reflejara la inocencia que tuvo en vida, tomó su mano y la observó.

Recordó todos los momentos que vivió junto a ella, el primer día que la vio, hasta el último.

Su rostro siempre poseía una ternura inexplicable, incluso en los peores momentos de su vida, era capaz de regalarle una sonrisa a cualquiera.

Y desde que era una pequeña niña, su lema era divertirse, pasara lo que pasara.

Ese día... Cheng Wuang durmió fuera de su cama, al aire libre, acompañando durante toda la noche el cuerpo de su primer amor...

Cuando despertó a la mañana siguiente, su cabeza palpitaba y sus ojos dolían, su cuerpo entero se sentía débil y adormecido.

Se levantó y observó el cuerpo de MayLing, su corazón se contrajo dolorosamente y susurró: –Realmente no fue una pesadilla...

Shen QiangTian se acercó a él y le ofreció un té Hong Cha, le dio una mirada triste y susurró: –Majestad, los cuerpos de Fei Gin y Koi Meng ya fueron limpiados y puestos es ataúdes, como usted lo pidió...

La mirada de Cheng Wuang estaba perdida, no respondió nada y simplemente bebió de forma lenta el té.

Shen QiangTian volvió a hablar solemnemente: –La ceremonia se llevará a cabo hoy en la tarde... Para sepultarlos de inmediato.

Cheng Wuang reprimió las lágrimas y respondió con voz ronca:–No iré.

Shen QiangTian bajó la mirada: –Majestad, es la ceremonia de la familia de la señorita MayLing... Debe asistir por el afecto que sentía por ella...

Cheng Wuang cerró con fuerza ambos ojos y volvió a responder: –No voy a ir... Porque si voy... Estaré aceptando que ella realmente murió...

Después de decirlo, sorbió otro trago de té y las lágrimas que había estado reprimiendo cayeron por sus mejillas, mientras hablaba con resentimiento: –Shen QiangTian, es una orden y no te atrevas a desobedecer, busca y encuentra a Lan Wingshu, no importa cuánto me cueste, lo haré pagar.










El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora