Capítulo 44

221 36 7
                                    

MingGao estrechó entre sus brazos a Wingshu hasta que este se calmó y volvió a estar tranquilo. Se pusieron de acuerdo y regresaron al salón principal en donde estaban reunidos los jóvenes amos, seguramente ya había acabado su "junta" y podrían relajarse un poco para pasear por los alrededores.

Pero, ¡oh sorpresa!, ¿quién iba a imaginar que tan sólo al regresar se encontrarían con un Cheng Wuang arrodillado siendo castigado? Así era, él estaba de rodillas sobre el tapete del castigo y estaba apretando ambos puños contra sus piernas; viéndolo correctamente, ahora su rostro tenía algunos otros golpes más, y a su lado estaba su hermano mayor observándolo desde arriba, con una expresión ilegible.

¡Otra sorpresa más! , Cheng Wuang no era el único que estaba siendo castigado, si no que también el joven amo Fei, el rostro de este joven era arrogante y altivo, pero ciertamente atractivo, todo eso se cubrió por los golpes que ahora habían cubierto por completo su arrogante belleza.

¿Ahora qué es lo que pasó? ¿Todo el mundo está agresivo el día de hoy? Wingshu decidió acercarse a Cheng Wuang, que estaba maldiciendo en voz baja, lo que tenía en su mano era aquella pulsera de hilos rojos que compartía con él, pero esta parecía estar rota....

¡Ok, ok! ¿Qué es exactamente lo que pasó?

Alrededor estaban varios discípulos y maestros de la secta Fei, reprendiendo duramente a ambos jóvenes, Cheng Wuang parecía estar conteniéndose, ya que había apretado ambos ojos y sus cejas se veían fruncidas, su labio superior cubriendo el labio inferior. Pero el joven amo Fei no era como él, por lo que insultaba y gritaba todo tipo de insultos.

Titubeando un poco, Wingshu se acercó a Cheng Wuani, que era el único al que podía acercarse y preguntarle que es lo que había ocurrido.

-Ahmmm, primer joven amo Cheng, este.... ¿Sabe qué es lo que pasó?

-Tsk.

Cheng Wuani chasqueó la lengua y lo vio de reojo. No pasó mucho antes de que se fuera.

"¿Oh?" Wingshu se confundió pero no dijo una sola palabra, el único que habló molesto fue MingGao.

-¿Pero qué le pasa? Dice que no le gusta la gente arrogante pero él es exactamente igual, que grosero.

-Ah, MingGao, está bien, debe de estar molesto por lo que acaba de pasar y no quiere que nadie lo cuestione por ello, después le preguntaré a Cheng Wuang.

-Ah..... Didi, hablando sobre ello, ¿tu relación con Cheng Wuang es muy cercana?

-¿Muy cercana? Ahhhh, no lo sé, ¿porqué la pregunta?

-Bueno, jajaja, es solo que cuando llegué, ehm.... Bueno, cuando llegamos y empezamos a poner los pies en el suelo.... Ahh... Esto... - MingGao estaba hablando mientras se rascaba la barbilla, tratando de encontrar las palabras perfectas para decir que es lo que había visto.

Wingshu empezó a pensar sobre qué es lo que MingGao quería decirle y recordó.

¡MingGao vio eso! ¡Qué vergonzoso!

Aquella escena en la que Cheng Wuang tomó su cintura y lo besó. El rostro de Wingshu se volvió completamente rojo, después tan blanco como un pedazo de papel y viceversa.

-Ah... MingGao, no es lo que piensas.... Uhmm... Es solo algo un poco, ahhhhhh.... No estoy de acuerdo en eso, ya le dije que no podía hacerlo, hahhaa.... Olvida eso, por favor....

Su voz temblaba y su pequeña risa era titubeante, así que MingGao no insistió más y asintió.

Después de que las cosas se hubieran calmado y la mayoría de la gente que estaba rodeando a los chicos se había reducido, Wingshu decidió acercarse directamente a Cheng Wuang, tocó suavemente su hombro y habló en voz baja.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora