Capítulo 6. ¡El Emperador Huan Ming-Jun Ha Encontrado Al Traidor!

240 35 2
                                    

Cheng Wuang estaba sentado sobre la mesa y Shen YongZhou estaba frente a él.

La sonrisa de Cheng Wuang parecía ser profunda mientras observaba a Shen YongZhou, sus ojos lo observaban fijamente y estaban curvados en medias lunas, dándole un aspecto feliz y satisfecho.

Shen YongZhou no pudo aguantar más su mirada y lo enfrentó, sus feroces ojos esmeralda lo observaron amenazantemente.

Cheng Wuang sonrió aún más y dijo: –Shizun, finalmente me devolviste la mirada, pensé que no estarías dispuesto a verme durante todo el día.

Después de haber dicho eso, Shen YongZhou cerró ambos ojos y volteó hacia otro lado, provocando que Cheng Wuang soltara una pequeña carcajada.

Después de unos minutos, Cheng Wuang volvió a hablar: –Shizun, ¿por qué eres así? No es como si estuviera tratándote mal, ¿por qué te esmera tanto en ignorarme?

Shen YongZhou lo vio ferozmente y finalmente respondió: – ¿Quién estaría feliz si estuviera secuestrado?

Cheng Wuang apoyó su barbilla sobre su mano y analizó la situación de Shen YongZhou, la persona frente a él era el único maestro que Cheng Wuang había reconocido, y por ende, jamás estaría dispuesto a hacerle daño o maltratarlo, pero su shizun se sentía maltratado de todas formas.

Cheng Wuang se aclaró suavemente la garganta y respondió: –Shizun, entiendo tu insatisfacción, pero tu no entiendes a este discípulo, realmente me siento muy enojado y la frustración dentro de mi es demasiado grande, estoy haciendo mi mayor esfuerzo por ser amable contigo, pero lo estás haciendo muy difícil.

Shen YongZhou gruñó furiosamente: – Eso es porque eres demasiado estúpido.

Cheng Wuang se sorprendió.

Shen YongZhou continuó: – ¿Qué es lo que pretendes hacer? Teniéndome aquí no lograrás nada.

Ciertamente tenía razón, si Shen YongZhou estaba con él, no tendría opciones de encontrar a Lan Wingshu, al menos no con su ayuda.

Pero Cheng Wuang sonrió ligeramente: –Shizun tiene razón, este discípulo es estúpido, pero esta vez, yo sé lo que estoy haciendo. Tengo un plan, pero deseo que te des cuenta tu mismo.

Se levantó de su asiento y salió de la habitación.

Shen YongZhou se levantó y suspiró, sus cejas se juntaron y una expresión de tristeza se dibujó en su rostro.

Los días pasaron y los hermanos de Cheng Wuang junto a Koi MayLing llegaron al Palacio.

Cheng Wuani fue el primero en actuar, se apresuró y tomó el cuello de las ropas de Cheng Wuang: –¡Wuang! ¡¿Qué crees que haces?! ¿¡Cómo pudiste hacer esto!?

Cheng Wuang giró la cabeza hacia la otra dirección y quitó la mano de su hermano: –Sí, yo también los extrañé.

Cheng Wuao lo estaba observando desde atrás con una expresión de desconfianza y miedo, mientras que Koi MayLing lo miraba con preocupación.

El corazón de Cheng Wuang dolió, todos pensaban que él era el verdadero villano.

Habló de nuevo: –¿Qué hacen aquí?

Cheng Wuani pareció molestarse aún más por la pregunta de Cheng Wuang y respondió: –¿¡Qué crees que hacemos aquí!? ¿Acaso no sabes cómo se siente nuestra madre? ¿¡Acaso no pensaste en ella!?

Cheng Wuang le dirigió la mirada: – Yo pensé en ella antes de actuar, recordé la promesa que una vez hicimos cuando éramos niños, llevé a cabo mi palabra y vengué a nuestra madre.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora