Shen YongZhou no soportaba ver aquella escena que ocurría como si fuera natural frente a sus ojos.
Claramente sabía que el poder y la base espiritual de Lan Wingshu eran realmente fuertes, un talento realmente excepcional que no podía encontrarse fácilmente.
¿Cómo terminó de esta manera?
Siendo tan débil y soportando los malos tratos que le daba Cheng Wuang, ¿esto ocurrirá en el futuro?
La tez de Shen YongZhou se puso completamente pálida y tuvo miedo de esta ilusión, tanto, que en la realidad, su cuerpo estaba temblando y sudando.
Cuando fue de mañana, Lan Wingshu se encargó de despertarlo, su estado completamente lo llenó de confusión.
Habló en voz baja y dudosa: - ¿Mayor Shen?
Shen YongZhou estaba hirviendo en fiebre y sus ojos estaban fuertemente cerrados, sólo después de un rato pudo volver a abrir los ojos y ver al joven que lo estaba atendiendo.
Las manos blancas y delicadas de Wingshu estaban escurriendo un trapo y lo puso sobre la frente del otro, lo vio a los ojos y le dio una sonrisa gentil.
-Buenos días mayor Shen, veo que tiene mucha fiebre, así que le estoy poniendo compresas para reducirla.
Solo después de hablar, escuchó la voz de otro hombre.
Su voz sonaba suave pero a la vez molesta.
-¡Nayeon! ¡Ese hombre no es Cheng Wuang!
El hombre que había gritado estaba vestido con túnicas verdes y su cabello estaba peinado cuidadosamente con una coronilla de jade. La apariencia del hombre era muy hermosa, su piel era tan blanca y hermosa como el jade y sus ojos de fénix verdes, las cejas largas y rectas eran suaves y sus labios pequeños y rojos.
Corrió al lado de Wingshu y tomó su mano, justo ahora cuando vio la escena que se presentaba entre "Cheng Wuang" y Nayeon sintió un sabor ácido en la punta de la lengua y sus entrañas ardieron en celos.
¡Se suponía que ella debería de estar cuidando de él!
Shen YongZhou sudó frío y se paralizó en la cama, no po creer lo que estaba viendo.
¡Cheng Wuang pudo liberarse de la prisión de almas y regresó a casa!
Los ojos de fénix miraban severamente a Shen YongZhou.
-Shizun, una cosa es abandonarme y otra completamente distinta es robarme mi cuerpo y querer aprovecharse de mi prometida, no puedo perdonar esto....
Wingshu estaba algo conmocionado, ¿el Mayor Shen es el shizun de Cheng Wuang?
No le digas que es este shizun que lo obligaba a aprenderse de memoria los poemas...
Cheng Wuang aún sentía celos de su maestro, ya que había pasado todo este tiempo con Wingshu, y rápidamente tomó con suavidad el rostro del joven, mirándolo a los ojos.
-Nayeon... Él no te hizo nada, ¿verdad?
-No. - Wingshu negó con la cabeza.
Dado a que Cheng Wuang estaba en el cuerpo de Shen YongZhou, su estatura era más baja y era del mismo tamaño de Wingshu.
Al observar el movimiento que hizo Cheng Wuang, Shen YongZhou se movió rápidamente y se paró frente a Wingshu, protegiéndolo.
En su ilusión, Wingshu estaba arrodillado en el barro, humillado en frente de una gran multitud y el movimiento de Cheng Wuang fue prácticamente el mismo, tomar el rostro de Wingshu y obligarlo a ver sus ojos.
-Cheng WangTao (nombre de cortesía de Cheng Wuang) , no te atrevas a tocar a esta persona.
Cheng Wuang frunció las cejas y después se echó a reír.
-Aja jajajajaja, shizun, ella es mi prometida, ¿como se supone que no voy a tocarla?
La tensión se pudo notar fácilmente y Wingshu no sabía el porqué de la molestia de ambos lados, simplemente apartó con cuidado a Shen YongZhou y le sonrió a Cheng Wuang.
-Cheng Wuang, bienvenido a casa de nuevo.
-Nayeon, estoy muy confundido, ¿ya sabías que no era yo?
-Mn.
-¿Porqué no me ayudaste a volver?
Shen YongZhou observó de manera fiera a su antiguo discípulo y habló en su lugar.
-No pudo ayudarte porque yo sellé su base de cultivo.
-Shizun... ¿Porqué me odias? No recuerdo que te haya hecho algo terrible antes para que ahora robes mi cuerpo y le hagas daño a Nayeon.
-Este maestro está consciente de ello, simplemente estaba demasiado herido y necesitaba cambiar cuerpos con alguien con un alto cultivo, así tendría menos posibilidades de morir.
-Shizun, si usted me lo hubiese dicho claramente, mi humilde yo con gusto le hubiera ayudado con eso, pero simplemente secuestró mi cuerpo y encerró mi alma sin dar ninguna explicación. En mis sueños ilusorios tuve una desviación de qi y enloquecí, ¿qué hubiera hecho si no volvía a la normalidad?
Shen YongZhou volvió a fruncir el ceño, estaba de acuerdo con las palabras de Cheng Wuang, no había dicho nada antes y lo dejó sufrir su propio dolor sin ninguna explicación.
Gracias a eso, tuvo una desviación de qi debido a la confusión, y sus demonios internos salieron a flote, enloqueciéndolo.
Apenas era un joven de diecinueve años y había podido superar la desviación y despertó.
Caminó desde la cumbre de la montaña YongNian hasta la secta Fei, una gran distancia había entre estos dos lugares.
Después tuvo la energía para ponerse celoso y hacer preguntas tontas.
El potencial de Cheng WangTao era realmente alto y su base de cultivación era muy alta. Su talento era innato, nada podía cambiarlo.
Muy en el fondo de su corazón, Shen YongZhou se arrepintió por abandonar a esta ovejita.
Cuando Cheng Wuang cumplió los cuatro años, Shen YongZhou se convirtió en su maestro.
Era un niño brillante y energético, aprendía rápido y era uno de sus mejores discípulos a tan corta edad.
Cuando Shen YongZhou se hizo el maestro de la cumbre YongNian y construyó el Palacio Shen, decidió dejar a Cheng WangTao por su cuenta.
Tenía ocho años en ese entonces, y claramente sintió dolor después de que su querido shizun lo dejara.
-Shizun, ¿Porqué regresó?....... ¿Porqué me abandonó?
La voz de Cheng Wuang interrumpió sus pensamientos.
-WangTao, cambiemos de cuerpos, el motivo no puedo decírtelo, pero con el tiempo espero que entiendas a este maestro.
Hizo una formación con ambas manos y rápidamente regresaron a sus cuerpos originales.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...