Llegó la mañana y Wingshu no había olvidado lo que Cheng Wuang le había dicho, y menos aún el "impulso" que tuvo. Pero de todas maneras, Cheng Wuang partiría al clan Fei y que no lo despidiera sería muy grosero, así que aclaró su mente y trató de calmarse.
Él salió y fue hasta donde se encontraba Cheng Wuang, y cuando este lo vio, una sonrisa le fue dirigida y caminó hacia él. Wingshu volvió a ponerse nervioso y su cuerpo tenía ciertos impulsos de esconderse por la vergüenza.
Cheng Wuang fue hasta donde estaba y lo saludó, le dio un abrazo y tomó su rostro entre sus manos dándole un beso en la frente.
-Hola Nayeon, ¿qué tal estás?
-Ahhh.... Quiero ir contigo.... No.... Cuidaré de mi padre...... Espera mis, hermanos también irán... Digo no, ¿porqué no lo intentas? Ah, yo creo que...
Wingshu empezó a balbucear, confundiendo a Cheng Wuang.
-Muy bien Nayeon, justo iba a decirte eso, pero veo que también lo pensaste, ven conmigo a Sinkiang, te mostraré algunos lugares hermosos de ahí.
-¡Ah! Espera, jajaja... No puedo ir, es solo de jóvenes amos, haré estorbo.
MingGao vio la escena y se acercó abrazando a Cheng Wuang por el cuello y inclinándolo hacia abajo.
-¿Vas a ir a esa reunión?
-Ah, hola shixiong, si iremos.
-¡Entonces también iré con ustedes! No quiero quedarme solo.
-..... Muy bien, pero consigue tu propio caballo, ya no tenemos más caballos libres.
Wingshu se sorprendió, ¿entonces él también tendría que conseguir un caballo para ir?
Y como si hubiera leído su mente, Cheng Wuang tomó su cintura y lo subió a su caballo, seguidamente él se subió después, abrazándolo por la cintura.
-Ahhh, Cheng Wuang, ¿no crees que es vergonzoso que los dos vayamos en el mismo caballo?
-Nayeon lo siento, el otro caballo lo lleva mi hermano y este es el mio, hay otros dos caballos libres, pero esos no pueden salir porque están enfermos, así que espero que te sientas cómoda en el camino.
MingGao -.........
Bao MingGao no sabía en dónde podría encontrar un caballo, así que se entristeció, pero tuvo un golpe de suerte, un burro estaba comiendo pasto al lado de una carreta, lo tomó y se subió en el.
El burro empezó a rebuznar y a tratar de tirar a MingGao de su lomo, pero este no se bajó y siguió montándolo para poder llegar junto a los otros dos.
Lo que MingGao estaba viviendo justo ahora era muy humillante, su shidi abrazando a la persona de la que él había estado enamorado por años, cabalgando en un hermoso caballo de pelaje suave y negro, mientras él los veía desde el pequeño burro que rebuznaba y rebuznaba y pateaba con fuerza el suelo.
Después de largas horas finalmente llegaron hasta Sinkiang, en donde había un gran salón, los jóvenes amos estaban acompañados por sus hermanos y sirvientes, y los jóvenes amos Cheng no eran la excepción, tres jóvenes sirvientes los estaban acompañando.
Cheng Wuang se bajó del caballo y bajó con mucho cuidado a Wingshu también. Abrazó su cintura y lo observó.
-Ven, vamos a entrar y a saludar a todos, la junta debe de ser muy aburrida, estoy agradecido de que hayas venido conmigo.
Wingshu tomó el rostro de Cheng Wuang y le hizo girar un poco la cabeza hacia la izquierda, parecía tener un golpe en su mejilla, en realidad se había dado cuenta desde hace un tiempo, pero no sabía cómo preguntarle sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...