Capítulo 49

194 37 4
                                    

Shen YongZhou se puso verde y palideció al ver lo cercanos que se veían ambos chicos, y rápidamente corrió hacia ellos.

-¡Cielos, cielos, cielos! Tu niño impuro y pervertido, suelta a mi pequeño discípulo, ¡no perviertas sus pensamientos!

Tanto Wingshu como MingGao lo observaron atónitos, ¿qué le pasa ahora?

-¿Qué es lo que te pasa Cheng Wuang? - Dijo MingGao, reacio en soltar a Wingshu.

Solo hasta que Shen YongZhou se dio cuenta de que no estaba en su cuerpo original y que todos pensaban que Wingshu era realmente una chica se calmó.

-Este.... Uhmn, tu, ¿como es que te llamas? - Señaló Shen YongZhou a Wingshu, para recordar el nombre por el que todos lo conocían.

-¿Cómo que cuál es su nombre? ¿Eres tonto o que?

-Hey, tu pequeño pervertido, primero suéltala, y no me hables de esa manera, ¿acaso no sabes quien soy? ¡No te conozco y aun así quieres pasarte de listo!

Wingshu empezó a sudar y tomó uno de los brazos de "Cheng Wuang", llevándolo nuevamente a su habitación.

-Ah MingGao realmente lo siento, es solo que hoy Cheng Wuang se encuentra indispuesto, hahaha.

-Ahm, ¿estarás bien Xiaojie? Prefiero acompañarte.

-¡Niño indisciplinado! Cuando alguien dice no, es no.

"Wahhhhh, de verdad que es un maestro, ¿qué le pasa llamando así a las personas?"

-Está bien MingGao, gracias por tu amabilidad pero voy a hacerle compañía por mi mismo, no pasa nada.

Wingshu se llevó a "Cheng Wuang" y lo ayudó a sentarse en una de las sillas de madera que estaban en la habitación.

-Lan Wingshu, en este cuerpo y en el original no soy un anciano, no hay porque ayudarme a hacer todo.

-¡Mayor Shen! Trate de comportarse bien, y si no conoce a las personas no las trate como normalmente trataría a sus discípulos, el que estaba conmigo hace un rato es el shixiong de Cheng Wuang.

-Hahahaha, lo sé, solo pensé que era divertido actuar así con él, ¿acaso crees que no revisaría la memoria de tu novio?

-¿¡Revisó su memoria!? ¡No puede hacer eso sin el permiso de las personas, cielos!

-Oye hijo, cuando revisé su memoria me di cuenta de algo serio, él está enamorado de la muchacha que estaba hace un rato conmigo, Koi MayLing. - Dijo Shen YongZhou tratando de cambiar el tema.

-Uhm, lo sé.

-¿¡Y no harás nada!? ¿Dejarás que tu hombre esté interesado en alguien más que tu? Eso no puede ser, no- no - no. Ai, puedo ayudarte a que la olvide.

-¡No haga eso! Ella es muy importante en su vida, ¡APARTE DE QUE ÉL NO ES MI HOMBRE! ¿De dónde saca esas cosas?

-Uh, ¿no amas a este atractivo chico de acá enfrente? Soy una joya y aún así no me quieres...(っ˘̩╭╮˘̩ )っ

-¿Qué está diciendo? Ni siquiera es usted la persona dueña de este cuerpo.

-¡Ah! Ven te daré un abrazo.

-¿Para qué haría eso?

-Para qué no extrañes a tu amigo, por supuesto.

"Realmente es difícil tratar con el mayor Shen".

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora