Descanso

248 35 10
                                    

Wingshu estaba tocando una melodía suave con su guqin para que los soldados sombra pudieran descansar, cuando repentinamente sintió a alguien observándolo, era Cheng Wuang.

-Ah, Nayeon discúlpame, no quería asustarte, solo escuché una linda melodía y quise ver de donde venía.

-Está bien, no te preocupes.

-Ah, hablando de eso, compré un guqin, ha ha....

-¡Oh! Es verdad, te dije que te enseñaría a tocar, puedes traerlo ahora mismo si deseas.

-Oh, es solo que en mi casa hay mucho ruido, y si voy no me dejarán volver a salir, por eso vine acá, ya que es más tranquilo, solo espero no molestar a Nayeon.

-No pasa nada, no me molesta en absoluto, vamos pasa y descansa, debes estar muy cansado.

-Realmente eres muy amable, muchas gracias - Cheng Wuang sonrió.

Y como Wingshu lo invitó a pasar a su casa temporal, este entró y se sentó al lado de Lan Wingshu.

-Cheng Wuang, duerme un poco, seguramente tienes sueño, no te preocupes, puedes dormir en mi cama.

-¿De verdad? Entonces muchas gracias, cuando tú quieras dormir solo despiertame y me levantaré.

- Está bien, eso haré, ahora descansa un poco.

-Sí - Cheng Wuang volvió a sonreír cálidamente.

Cuando este se quedó dormido, Wingshu volvió a tocar la melodía, ya que si no terminaba, los soldados sombra entrarían en desesperación y se podrían hacer daño mutuamente.

Ya estaba anocheciendo y su padre aún no regresaba, por lo que no vio la necesidad de despertar a Cheng Wuang. Cuando anocheció completamente, Wingshu se dio cuenta de que seguramente su padre no regresaría a casa esta vez, por lo que decidió dormir en la cama de este para no molestar a Cheng Wuang.

A la mañana siguiente, Lan Wingshu fue el primero en despertar, por lo que decidió darse un baño, vestirse y arreglarse, claro, en una habitación diferente, cuando terminó se dirigió a la cocina para preparar el desayuno, ante el delicioso aroma de la comida que estaba preparando, Cheng Wuang despertó.

"Uhmmm, huele muy bien, ¿de dónde viene ese agradable olor?"

Rápidamente se dio cuenta de que no estaba en su habitación y se alarmó un poco, dando un salto en la cama para sentarse, cuando de pronto vio a Wingshu.

-¿Nayeon?

-Oh, ya despertaste, buenos días, ¿dormiste bien?

-¿¡Ah!? ¿Dormimos juntos?

-Ah, no, no te preocupes por eso, yo dormí en la cama de mi padre, ya que no regresó.

-Ah, jaja, ya veo, creo que él y mi padre salieron de cacería nocturna, seguramente por eso no regresó.

- Oh, está bien, ve a darte un baño,  estoy preparando el desayuno.

-Wow , ¿Por eso huele así de bien?

- Probablemente - Wingshu sonrió.

-Que sorprendente eres Nayeon, ¡incluso sabes cocinar!

- Jaja, no es nada, vamos, ve a bañarte.

- ¡Está bien! Ahora mismo voy, regreso pronto.

"¡Wow! Ahora mismo me sentí como una pareja de recién casados, que buena suerte tengo, Nayeon es maravillosa"

Cheng Wuang se dio un baño, y se volvió a vestir, cuando de pronto un pensamiento travieso recorrió su mente.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora