Después de salir de la posada, Cheng Wuang se despidió del anfitrión y recalcó que quemaría papel moneda para él, su nombre era Xen Yao y había muerto a los treinta años por una enfermedad sin cura.
El día estaba soleado y fresco, cabalgaron un poco y se detuvieron en el primer pueblo.
Como Cheng Wuang había prometido, compró papel moneda y lo quemó en el nombre de Xen Yao, de igual forma, quemó incienso en su nombre y se despidió.
La molestia que lo había acompañado cuando despertó no se había disipado mucho, pero trataba de mantenerla oculta a los ojos de los demás. Jamás había sentido tanto rechazo hacia Nayeon, pero extrañamente había amanecido de esta manera.
Cheng Wuang pensó el porqué y trató de recordar cómo había surgido su molestia, después de pensarlo por un momento recordó que había sido castigado por defenderla de las obscenas palabras de Fei Gin, pero ni siquiera se había preocupado por él ni dio las gracias, en cambio, se la había pasado al lado de MingGao todo ese tiempo. Después, ella sabía que la persona en su cuerpo no era él, si no que su antiguo shizun, pero aún sabiendo eso, no solicitó la ayuda de los demás.
Recordando eso, la ira en su corazón se enfureció más, era difícil de suprimirla dentro de sí mismo, pero lo hizo durante todo el camino.
Algunos fantasmas habían salido a merodear por la noche, así que desquitó la ira que había guardado en ellos. Su poder de ataque había mejorado y los acabó en unos pocos minutos.
Lan Wingshu no era tonto y se dio cuenta del humor que tenía Cheng Wuang, no sabía el porqué, pero se sentía obligado a preguntar. Su corazón estaba afligido y quería ayudarlo, por lo que caminó hacia él y tomó suavemente su brazo.
-¿... Cheng Wuang?
Cuando el otro sintió el agarre y escuchó la voz, instintivamente se sacudió las mangas y empujó a la persona, solo después de unos segundos pudo reaccionar y giró su mirada hacia él.
-Ah... Lo siento Nayeon, pensé que era otro fantasma. - Era obvio que estaba mintiendo, pero aún así habló suave y amablemente como siempre lo hacía.
Wingshu se sintió un poco agraviado, pero aún así decidió no darle importancia y mostró una expresión preocupada, Cheng Wuang nunca había actuado de esta manera antes.
-Cheng Wuang, ¿realmente estás bien? Tengo la sensación de que estas de mal humor y...
Cheng Wuang lo interrumpió, le dio un fuerte abrazo y besó la coronilla de su cabeza, aspirando el olor a duraznos que siempre tenía el cuerpo de Wingshu, este suave aroma tranquilizó un poco su corazón.
-Nayeon, te preocupas demasiado, realmente estoy bien, es solo que estoy estresado, sabes, solo faltan cinco meses para nuestra boda y me pone muy nervioso. Perdón por asustarte.
El corazón de Wingshu dio un vuelco y su tez palideció un poco, ¡casi olvidaba la supuesta boda! Desde el fondo de su corazón, no quería que este día llegara. Sabía que sería lo último que tendría que hacer en el clan Cheng, pero aún así tenía miedo de arruinarlo.
Después de unos minutos de silencio, Cheng Wuang soltó a Wingshu y se fue.
Espera..... ¿Él realmente se dio la vuelta y se fue....? ¿Sin despedirse?
Wingshu se quedó rígido en su lugar, no se movió y vio como la silueta se alejaba.
Después de unos cuantos segundos, sintió un brazo cálido rodearle los hombros, dándole calor y protegiéndolo del frío. ¿Quién más podría ser si no MingGao?
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...