La madre de Wingshu se había enfermado con una enfermedad bastante extraña, tenía alucinaciones, fiebre, no quería comer, no podía levantarse, si alguien más la tocaba, su piel ardía y la otra persona sentía como si Zhao Lixue estuviera hirviendo, incluso había perdido el color rosa de sus mejillas. Lan Cong se preocupó y rápidamente llamó a su médico familiar.
-¿Y? ¿Qué es lo que tiene mi esposa?- Habló exigiendo una buena respuesta.
-..... Líder de la secta, ya revisé completamente a Madam Zhao, pero su salud está perfectamente bien, no encuentro nada malo en ella.
-¿¡Qué demonios está diciendo!? ¡¿Acaso no ve su situación?! ¿¡Me está diciendo que mi esposa está fingiendo estar enferma!? ¡Observe su rostro, no se ve saludable!
- Mi señor, la salud de su esposa está completamente bien, no se porque está teniendo estos síntomas...
-¿¡Qué mierda está diciendo!? ¡Ella no está bien! Definitivamente tiene algo..... - Las lágrimas que Lan Cong estaba reteniendo, finalmente empezaron a caer.
-Mi señor, cálmese, yo realmente no puedo hacer nada, la salud de su esposa está bien, no se porque se encuentra postrada en cama...
- ¡Eres un incompetente! ¡Vete de aquí y nunca vuelvas! Buscaré otro médico.
- Esta bien señor, pero yo he dicho la verdad, nadie podrá ayudarlo, la salud de Madam Zhao esta bien, me retiro y prometo no aparecerme ante usted.
El hombre se sentía indignado por haber sido hechado y llamado incompetente. Después de eso, Lan Cong llamó a todos los mejores médicos y a los de gran renombre, pero ninguno encontró nada en su esposa y no la ayudaban a aliviarse de su sufrimiento.
Lan Wingshu estaba muy preocupado por su madre, no dormía nunca por cuidarla, hacía comida para alimentarla, la aseaba, le hacía hermosas trenzas para peinar su cabello, la maquillaba y la vestía correctamente, claro que sus hermanos también ayudaban en el cuidado de su madre, a veces se iban por días enteros para buscar ayuda, sin descanso alguno, así que a Wingshu le correspondía cuidarla, la servidumbre también ayudaba en algunas cosas, pero Lan Wingshu prefería hacerlo él mismo, ya que conocía como le gustaba a su madre peinarse, maquillarse y vestirse.
-Madre, hoy te ves realmente hermosa, ¿porque no te levantas y te ves en el espejo?, Vamos se que puedes hacerlo.
- A-Shu....... Mi amor....... Se un buen niño, ¿podrías pasarme un....... Espejo? - La voz de su madre sonaba suave y baja, diferente a la voz de siempre, por eso al ver a su madre en esta situación, a Lan Wingshu se le rompía el corazón y sus ojos se llenaban de lágrimas al instante.
-C-Claro que sí madre, i-iré a buscar un espejo, espera aquí - Su voz sonaba entrecortada por el llanto, y sus lágrimas caían por sus mejillas como grandes fuentes incesables.
- A-Shu, ¿Porque lloras? - Pasó sus dedos suavemente debajo de los ojos de su hijo para limpiar las lágrimas, ante esto, Wingshu apretó la mano de su madre con amor y dejó de llorar para no preocuparla, llamó a la servidumbre y les pidió un espejo.
-Joven amo, Madam Zhao - El sirviente hizo unas reverencias - Aquí está el espejo que el joven amo solicitó.
-Muchas gracias, ya puedes retirarte. - Tomó el espejo y delicadamente ayudó a su madre a sentarse en la cama, peinó un poco su cabello con los dedos y le ofreció el espejo.
-Vaya.... A-Shu lo hizo muy bien....... Estos días debo verme muy mal...... Y A-Shu lo arregló.....
-No es así, madre siempre se ve hermosa con todo lo que se ponga, incluso sin maquillaje se ve muy linda.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...