Cuando los seis escucharon la supuesta historia que Xu YiPei les había contado, supieron que "el joven hombre" era él mismo.
De pronto, llegó una delgada mujer con una tabla en las manos. Esta la levantó contra Wingshu, pero este reaccionó rápido y Cheng Wuang también lo hizo, por lo que lo tomó del brazo y lo atrajo hacia sí mismo, tomando su cintura.
-¿Madam Mo? ¿Qué es lo que trata de hacer? - Cuestionó Cheng Wuang, soltando a Wingshu.
-¡XU YIPEI, TU ME DIJISTE QUE ME AMABAS! ¿CREES QUE SOY DESAGRADABLE? ¡¿ACASO CREES QUE LA CHICA DE AQUÍ ES MEJOR QUE YO?! - Gritó la mujer, retorciendo su expresión y agitando la tabla que estaba entre sus manos.
-Ah, por dios Mo AnLi, no digas tonterías, primero cálmate. - Respondió Xu YiPei tratando de liberarse de la silla.
-¡CÁLLATE, TU ESTUVISTE A PUNTO DE TOMARLA! ¡A MI ME RECHAZASTE CADA VEZ QUE TE LO PEDÍA!
-Eso es porque eras una mujer casada, iba contra mis principios, aparte, la señorita que está aquí es la prometida del joven amo Cheng, fingí eso porque supe que ella iba a suprimir mis poderes, al menos quería divertirme y no dejárselo tan fácil. Y a ti, fue decisión tuya casarte con Lee HunMe, así que yo no podía interponerme en su matrimonio, y también ya tenías hijos, no quería arruinar más la situación, ¿entiendes?
-¡NO ENTIENDO! SI ERA POR MIS HIJOS, YO ESTUVE DISPUESTA A ASESINARLOS, ¡¿PORQUÉ ME SIGUES RECHAZANDO?! ¡ELLOS YA NO ESTÁN INTERPONIÉNDOSE ENTRE TU Y YO! - La mujer seguía gritando y agitando con fuerza la tabla de madera.
-¿Qué estás diciendo? ¿Acaso enloqueciste? ¡Los niños no tenían la culpa de nada! Eran inocentes, la única persona culpable aquí, eres tú, yo te amaba y di todo por ti, trabajé duro y acepté las humillaciones de tu padre, fue tu decisión casarte con otro hombre, ya no se podía hacer más.
-YO TE SIGO AMANDO, ¡TE AMÉ SIEMPRE! ES SOLO QUE NO TENÍAS DINERO, NO QUERÍA QUE MI PADRE TE SIGUIERA HUMILLANDO, ¡XU YIPEI, TE AMO Y QUIERO CASARME CONTIGO!
Ante tal discurso, Xu YiPei soltó una carcajada, encendiendo más la furia de la mujer, que con un brusco movimiento, estampó la tabla de madera en su rostro.
-¿TE ESTAS BURLANDO DE MI? ¿¡ACASO CREES QUE SOY UN CHISTE? MALDITO, ¡MALDITO! ¡MALDITO! AHHHHHH, XU YIPEI, ¡ERES CRUEL! ¡MI SIRVIENTA MATÓ A MIS HIJOS PARA QUE DEJARAN DE ESTORBAR, Y AÚN ASÍ SIGUES RECHAZÁNDOME! ¿QUÉ DEBO HACER?
-Ah, por favor cálmate, no vas a arreglar nada estando en este estado. - Habló Xu YiPei, ahora la mitad izquierda de su rostro tenía una gran y roja marca extendida, por el golpe que había recibido.
-¡TU! INCLUSO PIDIÉNDOME QUE ME CALME, ¿ACASO ERES ESTÚPIDO?
-Debería de ser yo el que esté molesto contigo, no tu conmigo, ¿acaso no te sientes mal por tus hijos? Observa en qué estado quedaron por tu inmadurez.
La delgada y pálida mujer observó a las cuatro pequeñas figuras que se escondían detrás de Wingshu y Cheng Wuang, tan sólo los observó, y una mirada de furia y odio se cruzó en sus ojos, parecía que quisiera volver a matarlos. Su rostro se enrojeció de la furia y gritó.
-¿¡Y QUÉ!? ¡ELLOS ARRUINARON MI VIDA! LOS ODIO TANTO, ¡ESCUCHEN BIEN, PEQUEÑOS IDIOTAS! ¡LOS ODIO! ¡LOS ODIO CON TODO MI CORAZÓN! NUNCA LOS QUISE, DE NO SER POR SU TONTO PADRE, NO HABRÍAN VÍVIDO TODO EL TIEMPO QUE VIVIERON. ¡VAMOS!¡AGRADEZCANLE A SU TUMBA!
-Ya basta, por favor Mo AnLi, deja de actuar de esta manera, oculté todo esto desde el principio porque me preocupaba tu estado mental y no quería que te involucraras más, pero ni siquiera vale la pena hacer eso por ti, no tienes derecho alguno de hablarle así a los niños, ¿acaso no te pedí que los dejaras conmigo? Pará mí no eran una molestia en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...