Capítulo 47

216 34 2
                                    

El humor de Cheng Wuani era extraño, era normal verlo de mal humor en el día, pero cuando apenas amanecía lo más común era verlo indiferente y serio.

Wingshu se dio cuenta de cómo se estaba comportando y decidió alejarse de él para no meterse en problemas, de por sí no lo soportaba cuando estaba de "buen humor" imaginemos como sería cuando está de malas.

Tan pronto salió de su habitación, llegó MingGao a su lado y lo saludó dulcemente como era de costumbre, dándole un abrazo y diciendo con energía un, "¡Wingshu didi, buenos días!"

Lan Wingshu pensaba que algo andaba mal, pero aún así decidió calmar su expresión, estando en alerta en cada momento, como él estaba acostumbrado a sentir la energía oscura por sus soldados sombra, y por su misma persona, fácilmente podía detectarla, y desde que había amanecido empezó a sentirla de forma muy débil.

Así que caminó por los alrededores para ver de donde provenía, justo cuando estuvo a punto de encontrarla, esta se desvaneció y sintió una apretada mano en su hombro, volteó listo para atacar pero se dio cuenta de que era Cheng Wuani.

-¡Ah! Primer joven amo, buenos días...

-Tu..... Señorita Lan, necesito hablar contigo.

La expresión de Wingshu se volvió incómoda y sonrió, sudor frío se resbalaba por su espalda mientras pensó, "Oh no, ¿qué es lo que hice ahora para que él me regañe? Este chico de verdad que es una persona muy difícil y da un poco de miedo, hahaha".

Cheng Wuani se dio la vuelta, dándole la espalda, mientras con una voz fría volvió a hablar, su ceño se frunció y las palabras que dijo las entonó con cierto tono sarcástico.

-¿No va a venir conmigo? Se que no soy tan tonto como Cheng Wuang, pero no le haría daño a una chica indefensa.

-Uh, lo siento, pensé que hablaríamos aquí mismo...

"Ugh, tengo un mal presentimiento sobre esto, él realmente me odia, aunque no le haya hecho algo tan grave a él, ni siquiera sabía que su hermano estaba enamorado de alguien más, ¿acaso cree que soy feliz fingiendo un compromiso? Debería de saber que tampoco me gusta estar implicado de esta forma con Cheng Wuang ".

Cheng Wuani lo llevó a la biblioteca principal del clan Fei, el lugar era bastante alto y estaba pintado de pintura verde, el techo era alto y tenía algunos grabados en el, los estantes muy bien organizados y repletos de libros, algunas cuantas mesas para poder estudiarlos y leer, la iluminación del sol era un toque perfecto en ella, parecía ser un lugar de una muy alta categoría, era obvio que por algo el clan Fei era prestigioso, tantos eruditos estaban asentados en Sinkiang que era difícil poder diferenciarlos de viejos monjes sabios. Wingshu sintió ganas de aplaudir de satisfacción ya que estos escenarios eran sus favoritos, pero no lo hizo, ¿porque Wuani lo trajo hasta acá?

Cheng Wuani hizo una reverencia a los maestros que estaban estudiando los libros que ahí estaban y con un gesto entró y se sentó en la última mesa, claro que Wingshu lo siguió y se sentó a su lado.

-¿Lan, te gustan las bibliotecas?

-Ah, eh, sí, me gustan mucho.

-A la señorita MayLing también le gustan mucho, Cheng Wuang y ella pasaban horas en la biblioteca, leyendo todos los libros de las historias más interesantes de todos los clanes, a veces leían poemas, y otras libros de cuentos infantiles.

"Aquí vamos de nuevo.... Joven amo, le juro que quise irme, pero no pude hacerlo, su hermano no me dejó ir, ah".

Wingshu estaba sentado de una forma bastante correcta, pero sus manos sudaban un poco, el aura de Cheng Wuani era muy poderosa, hacía que cualquiera se pusiera nervioso con su presencia, este amo es un poco..... Difícil de entender.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora