Arrepentimiento

298 35 2
                                    

Después de aquel "beso", Wingshu caminó aproximadamente 1 metro atrás de Cheng Wuang.

-Shufu, ¿"ella" de verdad se enojó por esto?

-Por lo que parece si.. Jaja... - Cheng Wuang se rió miserablemente.

-¡Shufu! Pasen a nuestra cabaña.

La cabaña se veía muy antigua y desgastada. Cheng Wuang y Lan Wingshu entraron.

-Uhmm, es bastante oscuro, ¿no quieren encender una vela? - Habló Wingshu.

-Amo oscuro, nosotros no tenemos velas en casa.

-Haha, pequeños, dejen de llamarme "amo oscuro", pueden decirme Lan Nayeon.

-Bien entonces, Lan Nayeon. Todos, presten atención, ahora le diremos Lan Nayeon al amo oscuro.

-¡Si hermano! - Contestaron los 3 niños al unísono.

-¿Dónde están los juguetes y los dulces que Shufu prometió? Si no nos los dan, no hablaremos. - Habló haciendo una mueca traviesa el niño más pequeño.

-Los tengo aquí, pero no se los daré hasta que respondan lo que les preguntaré, es por su bien. - Dijo Cheng Wuang mostrando un pequeño saco.

-¡Muy bien Shufu! Nosotros responderemos todo lo que nos pregunten.

-Muchas gracias por su cooperación, primera pregunta, ¿cómo llegaron hasta aquí? ¿Quién los trajo al pueblo Bou?

-¿A qué se refiere Shufu? Nosotros nacimos y morimos en este pueblo, nadie nos trajo.

-.....- "Esto es raro, según Cheng Wuang, estos niños nunca estuvieron en este pueblo, hay algo que no cuadra".

-Ok, así que ustedes son del pueblo Bou, ¿recuerdan cómo y cuando murieron? - Habló Wingshu con amabilidad.

-¿Muertos? ¿Nosotros estamos muertos hermanito? - Habló de nueva cuenta el más pequeño del grupo.

-Así es A-Jian. - Respondió el más grande.

-Por cierto, ¿podrían decirnos sus nombres? Sería más cómodo de esta forma, ¿no creen? - Está vez el que habló fue Cheng Wuang.

-Mi nombre es Lee Dalai, tengo 6 años de edad. - Dijo el que parecía ser el mayor.

-Mi nombre es Lee Enlai, tengo 5 años.

-Yo me llamo Lee Fai, tengo 5 años también.

-Y yo soy Lee Jian, ¡tengo 4 años!

-¿A-Enlai y A-Fai son mellizos?

-No lo somos, nacimos el mismo año, solo que A-Fai nació 5 meses después de que yo naciera.

-Bien, retomando la pregunta anterior, ¿alguno de ustedes recuerda cómo murió?

-No sabemos, pero sé que morimos hace siete años en esta cabaña.

-¿Siete años? No puede ser, ustedes no estaban aquí hasta hace unos pocos días.

-No es así Shufu, alguien nos encerró todos estos años en esta cabaña, hace poco alguien rompió el sello y pudimos ser libres.

-Estábamos muriendo por segunda vez en este lugar, pero aún así, esta era nuestra casa antes de ser lo que somos ahora.

-¡Ah! ¡Eso significa que el amo oscuro Lan Nayeon también está muerto! - Dijo Lee Jian, no prestando atención en absoluto.

- Pfft, pequeño A-Jian, yo no he muerto aún, ustedes están confundidos, no soy un amo oscuro.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora