Capítulo 50

170 31 0
                                    

Cuando Shen YongZhou regresó de nuevo a su habitación, no pudo encontrar a Lan Wingshu, y esto era porque él estaba haciéndole compañía a Bao MingGao.

Después de un cuarto de hora, finalmente regresó y pudo ir con el, se enteró que había interrogado a Koi MayLing, no había servido de nada, aunque sí había hecho algo para poder saber lo que había pasado hace unos años.


¡Ella estaba enferma! Una enfermedad en el corazón no es algo que pueda pasarse por alto, entonces desde el día que ella se enteró, decidió alejarse de Cheng Wuang para siempre, ya que esa sería la única forma en la que no lo lastimaría y tampoco lo dejaría solo.


Aprovechando la llegada de Wingshu, para que su amado pudiera comprometerse con alguien más y pudiera enamorarse de nueva cuenta, ¡lo que hizo, lo hizo por amor, y nada más! Ella no quería dejarlo ir, pero tampoco quería que su egoísmo lo lastimara, así que lo dejó ir.


No mucho tiempo después, sus padres estaban preocupados de que su única hija muriera a una edad temprana, por lo que decidieron comprometerla con el joven amo del clan Fei, a lo mejor él podría ayudarla con los medicamentos necesarios, pero no sólo habían pensado en eso, si no que al menos les dejaría un título, siendo familiares de uno de los clanes más prestigiosos de toda China. Al menos podría morir en paz, dejando a su familia en un buen estado.


Todo lo que pasó después fue que ella volvió a encontrarse con Cheng Wuang, y no pudo contener su emoción para ir a saludarlo, habían pasado unos pocos meses, por lo que aún no había olvidado el cálido amor que le daba Cheng Wuang.


Hablando también de su compromiso, el joven amo Fei siempre era grosero con ella y la insultaba por estar enferma, ya que no deseaba tener como esposa a una mujer inútil que ni siquiera pudiera complacerlo en la cama, solo porque no aguantaría su vigorosidad... ¿Entonces de que sirve casarse con ella?


Todos saben que el joven amo Fei es alguien que se ciega por la lujuria, siempre tocando a las mujeres aquí y allá, por eso estaba tan disgustado con la chica enferma de la familia Koi, y estaba aún más molesto con sus padres por haber aceptado un compromiso tan inútil.


Aún así, ella pudo aguantar todas las humillaciones a las que era sometida día tras día, ya que debido a su enfermedad, tendrían que casarse pronto, y la ceremonia era realmente cerca de estos días, ¿cerca? ¡Solo faltaba una semana!


El vestido que habían bordado para ella era realmente espectacular, la tela roja resaltaba la blancura de su piel, haciéndola ver mucho más atractiva, claro, el día de la ceremonia se vería aún mejor por el maquillaje y el peinado.


Aún así, ese vestido deseaba utilizarlo el día que se casara con Cheng Wuang, nunca pensó en que tendría que utilizarlo para casarse con alguien más.


Lan Wingshu se sintió mal por la chica, pero si ella estaba a punto de casarse, no habría ninguna escapatoria, ¡tiene que hablar con ella, si o si! Dejar que se case con el amor de su vida, en lugar de que esté infeliz todo el tiempo por haberse casado con alguien a quien no ama.


Ya que ahora mismo Cheng Wuang no tenía el control sobre su cuerpo, sería más fácil para él poder aceptar a MayLing, después de todo, a Wingshu no le gustaba molestar ni estorbar, mucho menos le gustaba ser el reemplazo de alguien, así que sería de la forma más sencilla y buena para todos.


Cuando el Mayor Shen estaba descansando por la noche, de la nada entró en un escenario completamente diferente al de la habitación en la que estaba.


Era un lugar oscuro y ni siquiera podía ver sus propias manos, poco a poco, todo fue aclarandose de forma lenta.


Un palacio con un imponente emperador sentado en el centro de todos, siendo majestuoso y fuerte, miles de personas postrada ante él y sirviéndole.


Los pensamientos de Shen YongZhou fueron simples pero escalofríantes: ¡Mierda, mierda, mierda!


El emperador imponente y fuerte, ¡no era nadie más que Cheng Wuang! Ya entendía lo que estaba pasando, él quiere regresar a su cuerpo original, y dado a que estaba descansando en el cuerpo de Shen YongZhou, pudo arrastrarlo al paisaje de los sueños ilusorios.


Los sueños ilusorios son pequeños o grandes escenarios, dependiendo del cultivo de las personas que los creaban, ¡y la base de cultivación de Cheng Wuang era increíblemente buena! Todos los detalles eran exquisitos, al punto de no parecer un sueño ilusorio.


De la nada, el gran y fuerte emperador Cheng se puso de pie y se dirigió hasta donde estaba el pequeño Shen YongZhou, y aquí podía ver su verdadera forma.


Shen YongZhou era muy bonito, rostro fino, cejas largas, ojos de fénix verdes, labios pequeños rojos, nariz recta, cabello largo y negro, alto y algo robusto, una muy buena apariencia, sus túnicas exteriores eran de color verde a juego con sus ojos.


Cheng Wuang sonrió hacia él y volvió a poner una expresión dura y fría.

-Así que tu eres el usurpador de mi cuerpo, para ser honesto, imaginaba tu apariencia más aterradora.


Shen YongZhou sudó frío y devolvió la sonrisa: - Amo Cheng, no se de que habla, solo soy parte de la servidumbre.


Shen YongZhou quería jugar con la mente de Cheng Wuang, haciéndose pasar por las personas que él mismo había creado. Pero nunca espero su movimiento.


Sacudió la manga de sus ropas y como si las personas de ahí fueran solamente polvo o humo, se desvanecieron con ese movimiento. Quedando en un escenario completamente blanco, Cheng Wuang se enfrentó frente a Shen YongZhou inclinándose para encontrarse con sus ojos.


-¿Ah, si? ¿Entonces porque somos los únicos que quedan aquí?

-J-joven amo Cheng, por favor perdone mi vida, le juro que no lo hago porque quiera hacerlo, si no porque necesito hacerlo.

Cheng Wuang bufó y sonrió de forma amable y cálida: -Pequeño Shizun, no lo diré de nuevo, así que te pido que me devuelvas mi cuerpo original. He estado soportando tu dolor por mucho tiempo, así que he perdido mi paciencia.

-Ahm, realmente no ha pasado mucho jaja...

El imponente cuerpo de Cheng Wuang era abrumador en tamaño y también en energía, por lo que Shen YongZhou se estremeció hasta los huesos.


De la nada, el sueño ilusorio cambió de escenario, ahora era un calabozo oscuro y Shen YongZhou estaba atado de las manos, colgando de una pared, simplemente con las ropas internas de su traje.


Cheng Wuang entró y volvió a sonreír, esta sonrisa era cálida pero aterradora, todos lo vellos corporales de Shen YongZhou se erizaron y tembló.



Gracias por leer y perdón por la tardanza, no tenía inspiración y me sentía mal.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora