Cuando Lan Cong se dio cuenta de que a su hijo menor le habían dejado una marca así de desvergonzada en el cuello, se frustró y pensó para sí mismo "Siempre dije que era débil, resultó no serlo, pero aún así dejó que alguien completamente desconocido hiciera algo así, no se que pensar".
Claro que Lan Wingshu también se sentía avergonzado por no haberse podido defender antes, su madre le aplicaba un ungüento a base de áloe para ayudar a desaparecer aquella marca desagradable. Cuando finalmente desapareció, Lan Wingshu al fin dejó de usar parches para cubrirlo y podía estar mucho más tranquilo, ya que cuando estaba en la escuela, Yu Mei era demasiado curiosa y siempre quería ver que había debajo de aquel pequeño parche, era claro que Wingshu no la había dejado hacerlo, hasta el punto en evitar a la chica completamente.
Cuando volvió a la escuela, ya no llevaba aquel parche y podía sentarse tranquilamente al lado de Yu Mei, se sentó pacíficamente y su expresión estaba tranquila, hasta que Yu Mei se atrevió a hablarle.
-A-Shu..... ¿Estas enojado conmigo?
- Ah, no estoy enojado contigo ¿porque preguntas?
- Es que...... Siento que estos últimos días me has estado evitando, y me siento alejada de ti, sabes.
- A-Mei, estas pensándolo mucho, no estoy enojado contigo y nunca traté de evitarte - "¡Claro que te evitaba! Te la pasabas acosándome para ver debajo del parche, ¡esa era la única alternativa!"
-¿¡De verdad!? Eso me hace muy feliz, realmente pensé que había hecho algo mal y tu me odiabas, que alivio.....
- Hahaha, me parece bien, pero ahora tenemos que guardar silencio, o el Maestro Yu nos volverá a castigar.
Cuando Lan Wingshu mencionó esto, Yu Mei se volteó velozmente y empezó a sudar frío, recordando que su padre no había tenido misericordia y la puso a escribir 450 veces, hasta que su letra se viera mejor. La clase continuó normalmente hasta que llegó a su fin, esta vez el maestro les había dejado tarea, así que Wingshu no quería perder más tiempo y quería volver rápidamente a su casa, cuando este salió de la escuela, el chico que le había hecho la marca en el cuello lo estaba esperando afuera, el cuerpo de Wingshu se quedó helado y retrocedió, pero fue demasiado tarde, el chico ya lo había visto y fue para encontrarse con él.
- Oh, pequeño hermano Lan, yo..... Me disculpo por mi comportamiento anterior, no fue para nada correcto lo que hice y me arrepiento profundamente por eso, espero que me puedas perdonar.
-........
-Claro, no puedo culparte por que no quieras hacerlo, solo quería que lo supieras.
- Oh, ya veo, si de verdad estás arrepentido, no veo porque no puedo perdonarte, todas las personas tienen el derecho del perdón, así que no te preocupes, ese hecho quedó en el pasado.
-¡¿De verdad?! Eres en verdad muy amable, ahora me siento aún peor....
¿Qué puedo hacer para compensarte?"Solo aléjate de mi y nunca vuelvas a verme" pensó Wingshu.
-No te preocupes, no es necesario que hagas nada, está bien.
- Oh, espera compré algo para ti cuando venía hacia acá - Sacó una caja roja de una de sus mangas y se la dio a Lan Wingshu.
- Por cierto, mi nombre es Bao MingGao, ¿cual es tu nombre?
- Mi nombre es Lan Wingshu.
- Tu nombre es muy lindo, haha....
- Gracias y también gracias por la cajita, haz sido muy amable, pero ya tengo que irme, el Maestro Yu nos dejó tarea.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...