Capítulo 60: Emperador Huan Ming-Jun

179 31 34
                                    

Después de haber estado todo este tiempo en el clan fei, tuvieron que regresar a Dongcheng.

Cheng Wuang ya había regresado a su cuerpo original y volvió a actuar como siempre lo hacía. Tal vez podría engañar a Lan Wingshu, ya que este era muy inocente, pero Shen YongZhou no podía seguir confiando en esa persona, y mucho menos después de haber visto como había maltratado a Lan Wingshu.

Esto aún no había ocurrido, pero no tenía duda alguna de que cuando se entere de su verdadera identidad actuará de esta manera, por lo que quería proteger a Lan Wingshu a toda costa.

Gracias a que habían salido de tarde, anocheció muy rápido y tuvieron que dormir en un lugar remoto.

No pasó mucho tiempo para que los Espíritus del bosque salieran a atacar.

Estas criaturas estaban llenas de energía resentida y asesinaban a los cultivadores que pasaban cerca de su zona.

Sus cuerpos estaban rodeados de humo negro y los gritos que salían de sus bocas eran roncos y graves, erizando los vellos de la espalda. Muchos cultivadores inferiores murieron en las garras de estas criaturas feroces.

Después de ver aquella aparición, Cheng Wuang desenvainó su espada y se paró frente a Lan Wingshu para protegerlo.

Su energía espiritual empezó a recorrer su cuerpo y la espada brilló con luz azul.
Cuando de la nada gritó.

-¡Shizun, cuidado!

Un espíritu resentido estuvo a punto de atacar al distraído Shen YongZhou, que estaba golpeando a los demás fantasmas que estaban rodeándolos.

Cheng Wuang se movió de manera rápida y su espada golpeó al fantasma atacante, desintegrando su alma y convirtiéndola en cenizas.

Shen YongZhou le dio una mirada y habló en voz baja.

-Tu espada sigue siendo bastante fuerte, muchas gracias por ayudarme.

Gracias al elogio de su antiguo shizun, Cheng Wuang se sintió feliz y volvió a llenarse de energía, eliminando a todos los fantasmas que estaban cerca.

El nivel de cultivación de todos era excepcionalmente alto y los fantasmas eran débiles ante su fuerza.

No pasó demasiado hasta que todos los espíritus habían desaparecido, aún no era demasiado tarde, por lo que decidieron caminar un poco más para encontrar una posada para pasar la noche.

Lo único que encontraron fue una posada vieja ubicada en un lugar remoto, decidieron entrar y hablaron con el anfitrión.

-Tío, necesitamos siete habitaciones, ¿las tiene? 

Eran exactamente siete personas, Cheng Wuang y Wuani, Lan Wingshu, Bao MingGao, Shen YongZhou y dos sirvientes.

El anfitrión sonrió amablemente y asintió con la cabeza, parecía ser mudo y sólo podía hacer gestos con las manos y asentir con la cabeza.

La piel del hombre era de un pálido mortal y sus ojos estaban hundidos, sus labios eran tan pálidos que ni siquiera se veían y su mirada era cansada.

Se trataba de un fantasma de bajo nivel, estos regularmente mueren por alguna enfermedad y no llegan a tener mucha energía resentida dentro de sus cuerpos, por lo que no son un peligro para las personas.

Entregó siete llaves desgastadas y los guió hasta donde quedaban las habitaciones.

Bao MingGao lo observó en silencio mientras cubría a Lan Wingshu, Cheng Wuang asintió y agradeció.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora