Capítulo 53: Estos Son Mis Recuerdos, ¿Entonces Porque Él....?

180 37 3
                                    

Shen YongZhou se paralizó en su lugar y un molesto sentimiento llegó a su corazón, este claramente ya no era un sueño de Cheng Wuang, si no que eran sus recuerdos más dolorosos y amargos que salieron a flote.

Chongqing, el día estaba nublado y había un grupo de personas rodeando un ataúd, un gong colgando en el lado derecho de la puerta.

La persona dentro del ataúd era la gran belleza del clan Lan, la esposa de Lan Cong, Zhao Lixue. Gracias a que Lan Cong estaba usando gran cantidad de su energía espiritual, la mujer dentro ni siquiera parecía estar muerta, en cambio, parecía dormida en una posición bastante tranquila, la expresión en su rostro era amable como lo había sido en vida.

Su cabello negro como la tinta estaba peinado cuidadosamente y sus ropas eran blancas y puras, dándole un aspecto limpio y suave.

Al lado de la tumba, estaba un niño blanco y hermoso, su rostro era demasiado parecido al rostro de la hermosa mujer, él era el que se veía más triste, su expresión reflejaba dolor y tristeza, aunque no salían lágrimas, su corazón estaba adolorido.

"¡Este niño es mi hijo! " Shen YongZhou giró la cabeza en dirección hacia donde venía la voz.

Se vio a sí mismo junto a Lan Cong.

Sus ojos estaban enrojecidos y acuosos, reteniendo las lágrimas que querían brotar.

-Lan Cong, maldito bastardo... ¡Tu prometiste cuidar de ella! ¡Deberías ser tu el que murió y no ella! Esto no es justo..... Jodidamente injusto, jamás voy a perdonarte en esta vida, y tampoco dejaré que Wingshu vuelva a verte, eres un hombre horrible. ¿Crees que no se que maltratas a mi hijo?

Shen YongZhou tiró del cuello de las ropas de Lan Cong mientras gritaba, esta vez, no pudo evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas.

Odiaba recordar esto, lo hacía odiarse por no poder ser capaz de cuidar a Lixue y a su pequeño hijo. No quería recordar, era doloroso.

El Shen YongZhou de la ilusión siguió gritándole con odio sincero a Lan Cong.

Shen YongZhou decidió que era inútil volver a vivir lo mismo y se acercó al ataúd de madera blanca que yacía en medio del gran salón. Se arrodilló junto a él y intentó consolar al niño que estaba lamentándose la muerte de su madre.

Su sorpresa no fue grata, no pudo tocar a Lan Wingshu dado a que era una ilusión, un recuerdo del pasado.

No mucho después, el lugar había cambiado en un abrir y cerrar de ojos.

Estaban en un hermoso jardín y una bella mujer estaba sentada frente a él, Zhao Lixue estaba cargando en brazos al pequeño Wingshu, en ese momento tenía dos o tres meses de nacido.

Lixue estaba realmente feliz por el nacimiento del niño, dado a que era el único parecido a ella. Las mejillas del bebé eran regordetas y rosadas, sus ojos tranquilos y grandes color avellana y una expresión seria por el sueño.

Este momento fue decisivo en la vida de Shen YongZhou, conoció a su hijo y estaba realmente contento.

También fue el momento en el que había hecho aquella promesa.

La promesa que hizo que su alma se doblegara y regresara por aquel hijo suyo.

Justo cuando Shen YongZhou empezaba a sentirse cálido, cambió de nuevo el escenario frente a él.

Era un escenario que aún no había ocurrido, Lan Wingshu era el protagonista.

El joven de delicada figura estaba arrodillado sobre el barro, sus manos atadas detrás de la espalda y la cabeza gacha, la mitad superior de sus ropas había sido arrancada y su cabello estaba regado en su rostro y hombros.

La expresión de locura en el rostro de Cheng Wuang era evidente, una demoníaca euforia se cruzaba en su rostro, su sonrisa cada vez era más amplia mientras golpeaba el torso desnudo de Wingshu.

-¿Eres mi esposa perdida, uhm?

-........

-¿Hm, lo eres?

-......

-¡Aja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Mierda, de verdad eres tu!

Tomó el mentón de Wingshu y lo forzó para verlo directamente a los ojos, los ojos de Wingshu revelaban dolor, pero no cambiaba su expresión y apretaba firmemente sus labios, ni un solo sonido salió de su boca.

Debido a esto, el humor de Cheng Wuang mejoró y se sintió feliz por arruinar a la persona que lo había arruinado.

De un momento a otro, su voz sonó suave y dulce, fingiendo inocencia.

-Mi amor, ¿porqué huíste? Te busqué como loco por toda China, y aun así no pude encontrarte. Dime, ¿porque te fuiste?

-.... Cheng Wuang, mátame a mi, pero no dañes a MingGao ni a mis hermanos.

-Pffft, voy a matar a MingGao, golpearé su cuerpo hasta que sea pulpa, después, sacaré su corazón con mis propias manos y lo freiré, ¿te opones?

-....... Me prometiste que no le harías daño.

-Uhm, él me traicionó primero, ¿porque voy a perdonar su asquerosa vida?

Shen YongZhou estaba horrorizado por aquella escena, de alguna manera, el núcleo dorado de Wingshu había sido despedazado y ya no poseía energía espiritual, por lo que si deseaba convocar a sus soldados sombra, simplemente no podría hacerlo.

El Cheng Wuang diabólicamente enloquecido, levantó su espada y apuntó directo a la garganta de Wingshu, aunque no hizo una herida profunda, la sangre comenzó a brotar y su tez se puso pálida.

Wingshu era como una persona común que jamás en su vida había cultivado, por lo que era muy sensible al dolor, si su cultivo estuviera intacto, seguramente podría aguantar la tribulación que estaba pasando, pero ahora mismo estaba demasiado débil y los golpes en su cuerpo empeoraba su estado.

Shen YongZhou estaba desesperado y se sentía impotente por no poder hacer nada para ayudar al joven muchacho.

La voz melosa y aterciopelada de Cheng Wuang volvió a resonar.

-Mi amor, no vas a morir, ¿porqué frunces tanto el ceño? Si muriera de esta manera, sería demasiado fácil, no creo que quieras una muerte común y fácil, ¿no es así?

Wingshu no expresaba ninguna palabra, cerrando con fuerza ambos ojos y aguantando el dolor de desangrarse.

El rostro de Cheng Wuang era realmente guapo y atractivo, el toque de locura incluso lo hacía ver encantador a los ojos de las jóvenes cultivadoras.

Por una extraña razón, nadie estaba en contra suya y todas las sectas obedecían sus palabras.

Los murmullos de las chicas hicieron que la sangre de Shen YongZhou hirviera de la ira.

-Él se lo merece, nuestro Señor a sido muy bueno con él....

-Mn, sin embargo, aún hace un plan para dañar su reinado junto a ese tal "MingGao"

-¿No lo saben? Ese tal MingGao es un manga cortada, está enamorado de Wingshu, es asqueroso.

-¿En serio? ¡Pfft! Que asco, nuestro señor tiene razón en asquearse y querer asesinarlos.

-Hm, lamentable... De verdad que me dan lástima.

Wingshu levantó la vista y observó a Cheng Wuang, su mirada era fría y retadora.

Cheng Wuang se puso de cuclillas y acarició su cuello, regando la sangre carmesí por su pecho, después de un momento de diversión, limpió la herida y la curó.

-Lan Wingshu, aún tienes que servirme, te perdonaré esta vez, pero no te aseguro que pase lo mismo con MingGao.

Levantó a Wingshu y lo cargó entre sus brazos, llevándolo consigo mismo.....

Gracias por leer.

Perdón por la tardanza, pasaron algunas cosas en mi casa y tenia que arreglarlas 🤣

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora