El cuerpo de Cheng Wuang estaba completamente lleno de energía oscura, por lo que Wingshu se asustó y se separó de aquel extraño beso. Tanto MayLing como Wuani se quedaron estupefactos y no hablaron más.
Wingshu se hundió de la vergüenza y sacó a "Cheng Wuang" de la biblioteca, antes de que fueran regañados por todos los maestros que estaban estudiando dentro, tan pronto volvió a tocar el cuerpo de Cheng Wuang, sintió ráfagas de energía espiritual corrompida.
Era obvio que lo besara tan apresuradamente antes en la biblioteca, ya que si no sacaba toda esa energía en su cuerpo, podría tener una desviación de Qi y perdería toda cordura.
Así que tan pronto como salieron del lugar "Cheng Wuang" acorraló a Wingshu contra una pared y volvió a inclinarse, antes de que pudiera besar, Wingshu interpuso una mano entre ellos y de forma fría habló.
-¿Dónde está él?
-¿Eh? ¿A qué te refieres? ¿A mí? Estoy justo aquí contigo, así que déjame continuar.
Su sonrisa era algo siniestra y perversa, nada que ver con las típicas sonrisas que le dedicaba, por lo que Wingshu no bajó la guardia y volvió a insistir.
-¿Quién eres y dónde está Cheng Wuang?
Juntó ambas manos y dirigió toda su energía en ellas, hizo esto para golpear el pecho de "Cheng Wuang" y sacar el alma de la persona que estaba usurpando su cuerpo, pero antes de que pudiera hacer su movimiento, "Cheng Wuang" lo abrazó con fuerza y presionó un acupunto en su espalda.
"¡No puede ser verdad!"
Su base de cultivación se selló y dejaron de fluir los poderes espirituales, tanto la energía espiritual como la oscura se disiparon al momento, dejándolo cómo una persona común que nunca en su vida había cultivado, toda su fuerza también se esfumó y dejó de forcejear.
Ante esto, "Cheng Wuang" sonrió de forma traviesa y susurró en su oído.
-¿Porqué te pones tan nervioso? Si no hubieras actuado apresuradamente yo no hubiese sospechado de tu movimiento y tendrías éxito, que niño más impaciente.
-¿Eh?
"¿Se dirigió a mi como hombre? ¿Cómo se dio cuenta? ¿Quién es esta persona?"
"Cheng Wuang" pareció leer su mente y volvió a hablar.
-Es obvio que sé que eres un chico, acabo de darme cuenta de eso, tu cuerpo está principalmente constituido por energía Yang (1), ¿cómo no me daría cuenta de que en realidad eres chico?
-¡Usted! ¿Quién es?
-Tranquilo, de todas formas no puedes hacerme daño en tu estado actual, ¿porque no me dejas explicar?
-Hable, por favor.
Cheng Wuang levantó una ceja y cargó a Wingshu, su movimiento fue bastante brusco, lo subió en su hombro y lo llevaba como si fuese un costal de harina, como su cuerpo estaba algo flojo por el desalojamiento de toda su energía, no pudo luchar para bajarse y sólo pudo dejarse cargar.
Solo hasta que llegaron a la habitación de Cheng Wuang, este lo bajó de su hombro, con otro movimiento bastante tosco, de verdad no tenía nada que ver con el Cheng Wuang original que siempre era cuidadoso a la hora de tocarlo. Se masajeó un poco la cintura antes de volver a hablar.
-Muy bien, por favor dígame su nombre, al menos sabré como llamarlo.
-Ah, claro, mi nombre es Shen YongZhou, y soy mayor que tu, así que llámame gege.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...