Welcome to Mystic Falls.
Después de la muerte de los padres de Elena Gilbert junto a su prima Mia Sommers, la hermana menor de su prima fallecida que se mudó al pueblo Mystica Falls para estar más cerca de la familia que le quedaba. A petición de su padre adoptivo Jhon Gilbert, Meliza con tan solo 18 años cursando el último año de instituto ayuda a Jenna Sommers su tía menor a cuidar de Jeremy y Elena.
La familia perdió a varios seres amados en una noche pero gracias a Stefan Salvatore un vampiro de más de 160 años que paseaba por el lugar salvo a Elena Gilbert viendo el parecido que tiene con su antigua consorte Katherine Pierce.
Por otro lado Damon Salvatore hermano mayor de Stefan ya había tenido el placer de conocerla, aun en chock por su parecido con su amada Katherine Pierce ronda por los alrededores de Mystic Falls para ver si tiene la oportunidad de volver a vela. Sin éxito durante un tiempo se topa accidentalmente con Meliza Sommers cuando llega al pueblo para el funeral de sus Tíos y su hermana mayor, acompañada de su novio Dimitri Volcon y su mejor amiga Rosse Valconic.
Ya han pasado cuatro meses desde lo sucedido con el accidente y la llegada de la Sommers menor, están por empezar las clases en su último año mientras sigue trabajando en el Grill, vive aparte en un apartamento con su novio pero eso no le impide ser bastante cercana a Jenna, Elena y Jeremy.
Stefan Slavatore es el primero en instalarse en el pueblo que fue su hogar y lo vio nacer hace ya 161 años atrás, junto a su único pariente oficialmente vivo Zach Salvatore cuidador de la propiedad familiar y administrador de sus bienes, sobrino favorito de Diane Salvatore la hermana mayor de Stefan conocida como la belleza Salvatore. Diane ha sido la única de los Salvatores que ha vivido trabajando por el bien de los bienes familiares y múltiples empresas bajos distintos alias por todo el mundo pero arrastra con ella no solo un oscuro pasado lleno de sangre como sus hermanos también una maldición puesta solo en ella, marcando su futuro.
"Te recomiendo ser feliz mientras puedas... solo porque... tal vez en tu destino no este un final muy feliz.
Yo hare mi propio final feliz gracias... pero... luchare incluso contra el destino solo por estar a su lado"
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?