Cabaña Stelena

427 20 0
                                    

Elena

Stefan detiene el auto frente a la cabaña del lago, todos los recuerdos que vivimos mi familia aquí, juntos me invaden de golpe.

-Estas bien?- me pregunto y asiento.

-Estoy bien- suspiro- Es solo que no había venido desde antes...

Aprieta mi mano con fuerza.

-Escucha, solo dilo y damos la vuelta por la autopista para ir a cualquier otro lugar- me asegura.

Niego, tengo que enfrentarme a esto.

-Siempre me ha gustado venir- murmuro viendo el lugar- Me gustaría que siga siendo asi, solo... recordaba.

-De acuerdo.

Bajamos del auto mientras el baja las maletas yo busco la llave en mi bolso para abrir. Puedo oler la madera tan familiar del lugar, dejo mis cosas en el sillón y respiro hondo. Tengo que dejar ya la melancolía.

-Elena- me llama y lo veo afuera, decido hacerle una broma.

-Estoy bien no es necesario que esperes afuera-murmuro.

-Eso es bueno pero el hecho es que esto atrapado- evito no reír- Tienes que invitarme.

-Oh! No puedo Stefan- miento.

-¿Qué?- me mira confuso.

-Mis padres le dejaron la cabaña a John Gilbert- juego con el- Él es el único que puede invitarte a entrar. Lo siento yo... lo olvide por completo.

-Estas bromeando, verdad?-pregunta al creérselo.

No puedo evitar sonreír.

-Stefan Salvatore etas cordialmente invitado a este hogar- rio y el me mira sin creerlo.

-Eres una mentirosa- dice antes de entrar y tomarme entre sus brazos para besarnos encima de la barra de la cocina.

Acaricio sus hombros mientras sus manos se pasan por toda mi espalda, amo tanto a Stefan.

Nos separamos para instalarnos, reviso el cobertizo para ver que todo esté funcionando y me acerco al lago dejándome llevar por los recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos para instalarnos, reviso el cobertizo para ver que todo esté funcionando y me acerco al lago dejándome llevar por los recuerdos.

-¿Tienes otro momento?

Stefan me rodea con sus brazos y besa mi mejilla.

-Jeremy se rompió el brazo saltando de este muelle cuando tenía 6- le cuento- Mi padre nos enseñó a pescar aquí. Tantos recuerdos.

Me aferra más a él, me siento segura.

>>Alguna vez has pensado en nosotros? Como seria nuestro futuro?

-Creo que es una conversación larga que debemos tener acerca del tipo de vida que podríamos tener juntos- murmura.

Soy consiente en las cosas que nos pueden separar, él es vampiro y yo soy humana, ellos no envejecer y yo si. En algún momento seré mayor que él y tendremos que tomar una decisión. Lo he pensado mucho... Podría ser vampiro para estar el resto de nuestras vidas juntos pero siempre he querido tener hijos. Verlos crecer y ser como mi mama, pero se que es algo que tendré que hacer a un lado al aceptar vivir una vida eterna con Stefan...

-Prefiero no hablar de eso ahora y disfrutar del momento- le pido.

-En donde mi novio me susurra cuanto me ama?-pregunta y sonríe.

-Te amo Stefan

-Te amo y mucho Elena- susurra.

Me conforta en sus brazos mientras miramos el lago por un rato disfrutando del momento.

Veo a Stefan picar las verduras en la cocina mientras sostengo mi copa de vino, me mira y no puedo evitar sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo a Stefan picar las verduras en la cocina mientras sostengo mi copa de vino, me mira y no puedo evitar sonreír.

-Mi padre también hacia toda la comida- le cuento.

-Y tu mama?-pregunta.

-Se sentaba justo aquí a observarlo- rio- Ella tampoco podía cocinar.

El fuego de la chimenea empieza a apagarse, dejo mi copa sobre la mesa levantándome del sillón.

-El fuego se apaga- aviso- Iré por más leña.

-No, no. Deja que lo haga yo- me pide- Eta frio afuera.

Deja las verduras y camina hacia mí.

-Me pondré un saco- le digo y el asiente.

Camino a la habitación de mis padres, respiro profundo al ver a mi alrededor camino al tocador de mi madre donde están sus perfumes y tomo uno para olerlo... me tren de nuevo su aroma.

-Eran los perfumes de mi madre- murmuro cuando Stefan entra- Se suponía que Jenna empacaría todo esto, pero siempre lo pospuso.

Camino al armario y tomo una de las chaquetas de hombre para Stefan.

>>Ten, era de mi tatarabuelo.

Se lo pone y no le queda nada mal.

>>Te vez sexy.

-Me veo sexy con el saco de tu tatarabuelo?-pregunta divertido y asiento.

-Más que sexy.

Se acerca a mi para besarme empezamos andar a mi espalda dentro del armario.

>>Stefan! Es la habitación de mis padres- murmuro entre besos.

Me ignora y no puedo resistir besarlo también hasta chocar con la pared y el mira.

>>¿Qué?

El toca la pared escuchando el sonido.

-Este hueco por dentro- dice y hacemos un lado todo para quitar las talas.

-¿Qué hay?

-Es un muy buen lugar para esconderse- miro la puerta y el quita el cerrojo para abrir.

Enciéndenos la luz del pequeño espacio revelando las armas y los diarios.

-Ellos lo sabían- murmuro-Estos deben ser los diarios de Jonathan Gilbert.

John aseguro que había más.

-Iré por la leña mientras tú ves lo que hay- me dice Stefan detrás de mí y asiento.

No puedo creer que ellos también estuvieran obsesionados con esto.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora