Deliza

945 59 4
                                    

Elena

Después que se fue Meliza, converse a Stefan para que me sacara del hospital me llevaron a su casa.

-Bien, lleva a Elena a que se recueste- le pide Diane a Stefan pero yo niego.

-De verdad me siento bien- camino al mueble para sentarme- No tienen que tratarme como si fuera a morir aun.

-Está bien- suspira Stefan- Tengo aquí las copias del diario de Jonathan Gilbert que conseguí de Jeremy y su amiga Anna.

-Que esperamos para leerlo- Diane intenta tomar las hojas pero Stefan no la deja- ¿Qué?

-Diane, sé que no ayudas por que si a Damon- ella rueda los ojos y frunce los labios.

-Quiero matarla, contento- confiesa- Sé que dejara a Damon en la primera oportunidad en la que pueda mover un dedo por sí misma y cuando eso pase, seré yo la que acabe con esa perra desgraciada.

-En serio vas hacer eso?- le pregunto.

Ambos me miran serios.

-Tú no sabes Elena, pero Katherine no solo manipulo a mis hermanos lo hacía con todos a su alrededor- asegura con nostalgia- Yo también fui su instrumento.

Diane toma los papeles para empezar a leerlos.

-Disculpa a Diane, ella sufrió más que nosotros- murmura Stefan y tomo su mano como apoyo- Ella perdió más que una amiga en aquella época.

-Aquí dice algo de Emily!- dice Diane-"La Familia Fell creí que yo y no ellos debería proteger el libro. Pero temía que me persiguiera para siempre. Se burlaron de mí, pero fue Giuseppe Salvatore...

-Ese no es... ¿Su padre?- pregunto y Stefan asiente tomando la hoja para continuar.

-"Fue Giuseppe Salvatore quien me tranquilizo. Me dijo que protegería el secreto del libro hasta el día de su muerte..."- Stefan voltea a vernos- Se dónde está.

Ambas le miramos confundidas hasta que salimos detrás de el directo al cementerio donde nos detenemos en una tumba.

-La tumba de papa- ríe sin humor Diane- Tiene sentido... muy poético "Hasta el día de su muerte..."

-¿Estás seguro que el libro está aquí dentro?-pregunto

-Ya veremos- murmura Stefan tomando una pala para cavar junto con Diane.

-Después que harán con el libro ¿Se lo darán a Damon?- pregunto y ellos se miran.

Se cuáles son las intenciones de ambos Stefan n quiere que se libere la tumba, Diane quiere ver si Katherine está dentro para matarla y Damon... Damon la quiere de regreso porque la ama.

-No, es peligroso que lo tenga- explica Stefan y Diane frunce el ceño.

Pasan un rato más cavando hasta que ven el ataúd Diane sale de la tumba para ponerse a mi lado con los brazos cruzados, Stefan saca el libro.

-Estás jugando con fuego Stefan- exclama Diane- Sabes muy bien que Damon siempre obtiene lo que quiere... no me pondré a escoger lados nunca más.

-¿Qué les parece?- nos sobresaltamos al ver a Damon frente a nosotros- Mi hermanita siempre tan sabia... esto si no me lo esperaba.

-Ella no puede volver-sentencia Stefan- Lo siento.

-Yo también lo siento, siento a ver confiado en ti tan solo por un segundo- gruñe Damon.

-Tú no eres capaz de confiar- es pecta Stefan molesto- Lo confirma el que estés aquí ahora...

-Lo has leído y por eso estas aquí- termina Diane seria- Venias hacerlo tú solo!

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora