Primer Dia de Clases.

3.3K 99 2
                                    

Meliza

Vivir en una nueva cuidad nunca es fácil, menos cuando vienes únicamente por la muerte de familiares, mi hermana Mia Sommers... Era una chica alegre, especial, de carácter formidable, me enseñó a no juzgar sin tener pruebas y ver más allá de lo que ven otras personas, ella era como una madre. Bueno nunca tuvimos y aun así se las apaño para ser una gran mujer.

Salgo de la ducha y me seco con la toalla, me coloco mi ropa interior limpia y los jeans antes de salir del baño.

Recojo mis cosas para acomodarlas en mi bolso asegurándome que todo esté en orden antes de salir de mi habitación con mi camisa y chaqueta en manos.

-Buenos diaaas- saludo con entusiasmo, ambas dirigen su mirada a mí y me sonríen.

-¿Hay café?- Jeremy pasa a un lado tomando mi taza de café.

-Jeremy!- lo regaña Elena.

Jeremy solo la mira con molestia.

-No me digas que hacer- volteo a ver a Jenna y Elena.

-¿Café?- pregunta Jenna cortando el silencio pasándome una taza- De nuevo con buena actitud...

Mira a Elena aun preocupada por su estado.

-Nuevo año nueva yo- dice Lena con una sonrisa.

-Es su primer día, no estoy preparada- comenta Jenna atareada- ¿dinero para el almuerzo?- muestra unos billetes que Jeremy no duda en agarrar y yo niego al igual que Elena- ¿algo más? ¿Lápiz número dos?

-No estamos en primaria Jenna- Me rio por su actitud.

-No tenías una presentación hoy...- le recuerda Elena.

-Tengo que encontrarme con mi ayudante de tesis en...- mira el reloj para luego abrir los ojos- Ahora! Mierda!

-Es válido las malas expresiones?- pregunto al verla alterada.

-Tranquila, vete ya- dice Elena para que Jenna salga casi que corriendo.

Volteo a ver a Elena tomando mi taza de café luego miro a Jeremy.

-¿Están bien?- pregunta Elena.

Jer frunce el ceño mientras se levanta de su asiento.

-No empieces- exclama molesto.

-No tienes que ser tan borde, Elena solo se preocupa por ti- le digo sin saber que ya se ha ido.

Suelto un suspiro pesado antes de responderle a Elena.

>>Tu estás bien?

-Estoy bien- susurra tan débil que sé que es mentira.

Se escucha un carro afuera y sé que es Caroline, ya que es muy temprano.

-Bien, yo me iré con Caroline, nos vemos en la prepa- le digo mientras corro por mi cosas antes de salir lo más rápido que puedo al carro de Caroline.

-Buenos días belleza- me saluda.

-Buenos días princesa- le respondo con la misma energía que ella.

-¿Y Elena? Pensé que vendría con nosotras- me abro el cinturón.

-Se ira con Bonnie- respondo y ella asiente antes de acelerar.

- Ya estoy ansiosa por que estemos juntas en la primera hora.-suelta emocionada.

-Mm Sabes que no ha sido fácil para ella ¿Por qué no intentas hablado más con ella?

-No lo se, se ha encerrado Bonnie habla más con ella lo cual esta cero genial para mí.

-Lo bueno es que eres la chica más popular y me tienes a mí.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora