Tumba

822 52 1
                                    

Damon

-Bien, ya está todo listo?- llamado la atención de Stefan y Elena en la entrada de la tumba.

-Damon...

Es lo único que dice mi hermano antes que aparezca nuestra hermana con la abuela de Bonnie.

-Ya estamos todos?- pregunta Diane y Elena asiente- Debemos empezar entonces.

Caminamos todos a la puerta de la tumba donde Bonnie tiene todo preparado junto a Meliza nerviosa.

-Abuela- Bonnie camina a ella y esta le sonríe.

-Vine para ayudarte. Tu magia y la de tu amiga no serán suficiente para un hechizo como este- las observa con seriedad antes de caminar al centro del circulo.- Deben entrar rápido el hechizo no quitara el sello solo permitiré que saquen lo que quieran y ya.

-Aire...-invoca Meliza.

-Fuego...-invoca Bonnie.

-Tierra... Agua...-recita la abuela.

Bonnie y Meliza toman las manos de ella para recitar el hechizo, el fuego de las antorcha cresen y Diane abre la gran puerta de roca.

-Recuerda solo es por poco tiempo Damon- advierte mi hermana con seriedad

-Iré por el combustible- dice Stefan antes de Tome a Elena para entrar.

-No entrare solo para que me encierren- sentencio al entrar con ella.

Busco por todos lados a Katherine pero no la encuentro, empiezo a desesperarme.

-Damon debemos regresa ya- me pide Elena pero no le hago caso- Por lo menos déjame ir.

-No me encerraran aquí- le digo y ella aprovecha para correr.

-Maldicion!-gruño pero siego avanzando buscando a Katherine pero nada, no esta.

-Damon!- me llama Stefa.

-No, está aquí!- arrojo la bolsa de sangre contra la pared con furia.

-Debemos salir de aquí Damon- me pide con preocupación.

Empezamos a caminar a la salida pero nos detenemos al ver que la tumba se sacude.

-Stefan no podemos mantenerlo mucho tiempo!-escucho gritar a Bonnie

-Vamos- dice Stefan y salimos de la tumba

Veo a Bonnie arrodillada en el piso exhausta siendo abrazada por Elena que parece herida mientras la bruja mayor y Meliza siguen con el hechizo obviamente más fuerte que ellas. Diane cierra la tumba con la gran puerta de piedra mientras las cierran con el hechizo.

-Ya está- avisa la abuela de Bonnie.

Salgo de para tomar aire y poder despejarme de mi molestia.

-Damon- volteo para ver a Meliza- Lo siento.

Me abraza con fuerza el sentimiento de calidez créese en mi interior llenando mi pecho Hasta que siento como cae desmayada en mis brazos con sangre saliendo de su nariz.

-Meliza- Se acerca Elena seguida de Bonnie que tiene rastro de sangre también en su cara con la abuela.

-No se preocupen...-murmura la abuela- Solo está agotada de usar su magia en este lugar.

La miro expectante para que continúe de hablar, me preocupas su estado lo cual hace que me olvide de la rabia y la decepción de no encontrar a Katherine en la tumba.

-Su magia es distinta a la de nosotras no sabría decirles, pero es joven aun no estaban preparadas.

Asentimos mientras cargo a Meliza para irnos.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora