Feliz Cumpleaños Stefan

1K 63 0
                                    

Meliza

Elena se levanta para abrir, Jenna y yo subimos a su cuarto pero no entro para escuchar.

-Elena... Lexi me dijo que fuiste a casa- dice Stefan.

-Si la chica en toalla- se cruza de brazos y retrocede para que entre.

-No, ella es una vieja amiga si tiene 300 años, créeme nada romántico- le aclara y Elena se sonroja- Por qué fuiste?

-Nada, un error- baja la mirada y veo a Stefan acercarse.

-Quiere ir al Grill esta noche?

-Vas a la fiesta de Caroline?- pregunta sorprendida.

-Bueno, es mi cumpleaños- le sonríe apenado.

-Oh... Feliz cumpleaños Stefan- se acerca a él para abrazarlo- Pero no sé si deba.

-Está bien... Descansa Elena- se despide desanimado.

-Descansa Stefan- se va y ella cierra la puerta.

Bajo las escaleras con rapidez, ella suspira fuerte.

-Vas a ir- ordeno- Es su cumpleaños Elena y no tienes por qué estar mal con él. Así que vas arreglarte e iras a esa fiesta y te acompañare unas horas para que tengas escusa de salir si quieres de allí.

Ella me sonríe y asiente, sube para arreglarse mientras yo le aviso a Jenna para que no se preocupe de nada.

Ella me sonríe y asiente, sube para arreglarse mientras yo le aviso a Jenna para que no se preocupe de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diane

Llegue al Grill con Lexi ya que Stefan se fue a ver a la pobre Elena, somos recibidas por Damon algo eufórico y eso no es bueno.

-Y Stefan?-pregunta al llegar a nosotras.

-Dijo que venía- le responde Lexi y saltamos de el para ir a beber en la barra.

Veo a toda esta gente y me trae recuerdos de cuando nos encontrábamos, mientras Damon andaba con su humanidad apagada y Stefan lloriqueando por ni él sabe qué.

-Viejos recuerdos no?- pregunta sacándome de mis cabeza

-Sí, recuerdo a la señora 1940, salíamos de las faldas

-Vaya querida, no puedo creer encontrarte aquí- volteo y veo a Lexi sonriéndome.

-Lexi, para mi es bueno volver a verte- digo mientras me levanto y la abrazo besando ambas mejillas- ven ya conoces a Karina, te quiero presentar a Jazmin mi amiga y compañera de viajes

-En cantada señorita- le saluda Jazmin con buen humor.

- Bueno, que sea reunión de Chicas, recién llego a esta ciudad y me vendría bien ya sabes un lugar.

-Lexi sabes que siempre puedes contar conmigo- sonrió.

-Entonces vamos por algo más fuerte que este vino?- pregunta y nosotras asentimos emocionadas.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora