Elena
-¿Qué está haciendo ella aquí?-pregunto mirando a Katherine.
-Cuando mataron a Elijah- murmura Diane- Con el muerto... "eso" se escapó.
-No la quiero aquí, quiero que se largue- reprocho molesta.
Meliza trata de calmarme.
-Me necesitan, Elena- sonríe- Todos queremos lo mismo... a Klaus muerto.
-No necesitamos tu ayuda y no la queremos- aclara Meliza.
-Y eso es estúpido de su parte- responde- No saben donde esta Klaus, ni como luce ¿Cuándo viene?
-Por eso no creo que nos preocupemos- responde Diane- Creo que si solo sabes eso, márchate.
-De acuerdo- camina hacia la puerta- Pasare por el Grill y almorzare... Talvez la tía Jenna está libre o el guapo Matt
-Ni te atrevas- Meliza ruge y le rompe la pierna a Katherine con magia- Estas advertida, Zorra!
Nunca antes había visto a Meliza tan llena de enojo y rencor, ella que siempre trataba de dejar que las personas fueran quienes eran de verdad, no veía nada bueno en Katherine.
>>>
-Disculpa por llamarte Elena pero estoy preocupado por Jenna- murmura Alaric- No está en casa Jeremy la vio salir con unas maletas, que se quedara en los dormitorios un tiempo.
-En teoría eso es bueno- murmuro- Asi estará lejos del peligro.
-Si, pero me preocupa- comprendo el sentimiento.
-Hablare con Jeremy y Meliza para ir hablar con ella luego, no te preocupes.
-Gracias, llame cualquier cosa- cuelga.
Stefan
-Ella está fuera de la tumba?-pregunta Bonnie sin que nadie nos escuche.
-Si, estamos lidiando con ella, de acuerdo?- le explico- Solo tengan cuidado se está volviendo muy buena en hacerse pasar por Elena.
Jeremy mira preocupado a Bonnie, no podemos creer que el padre de Luka le quitara sus poderes, podría hacerle lo mismo a Meliza.
>>Mira, quiero que los Martin estén de nuestro lado- concuerdo con Jeremy a lo que dijo antes- Quiero encontrar la forma en que podamos trabajar juntos ahora que Elijah está fuera del cuadro.
-Imposible- murmura Bonnie- Nos odian.
-O los tremós de nuestro lado o alguien más acabara muerto- advierto- Podrías convencerlos pata tener una conversación civilizada?
-Lo intentare- murmura no muy convencida.
-Gracias- asienten antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?