Cuentas pendientes

810 47 0
                                    

Elena

Me quede afuera del lugar esperamos a que llegará Damon y Diane para saber algo de Stefan.

-Lo tienen-suspira Damon entrando en el auto- No puedo entrar.

-Porque?

-No se, tal vez porque hipnotizaron a la dueña de la casa- dice Diana irritada antes de suspirar- Lo siento... no estoy bien.

-Pero yo puedo entrar- digo y niegan con la cabeza.

-No van a entrar- me detiene Damon.-No te pondrás en peligro, tu hermana me mataría si algo te pasa.

-No finjas que te importa! Además no tenemos muchas opciones- digo obvia.

-Ella tiene razón, Damon- me respalda Diane.

-No, No entraras ahí- sentencia.

-Tenemos que hacer algo, no podemos dejarlo ahí- pido deseperada- Que es lo que quieren? Por qué están haciendo esto?

-Venganza- murmura Damon, la lluvia cae más fuete a nuestro alrededor- Ellos quieren venganza.

-Bien si no entro yo ¿Cuál es tu plan?-pregunto y Diane mira a Damon con complicidad.

-Puede que alguien más sepa- murmura Diane.

-El profesor de historia-completa Damon y nosotras los miramos confundidas.

-Resulta que el profesor, tiene un arsenal caza vampiro- comenta Diane.

Conducimos hasta la escuela para convencer a Alaric, lo encontramos en su aula intentando acabar con Damon pero Diane no lo dejo...

-Asi que... ¿quieren que entre en una casa llena de vampiros?-pregunta después de explicarle nuestro problema.

-Algo asi- asiento sabiendo que es una locura.

-Solo necesitamos que nos habras paso para entrar- comenta Diane de brazos cruzados.

-Lo haría yo... pero...- señalo a Damon- No creo que me deje.

-Y con razón- murmura Alaric.

-Damon me habló del anillo- señala Diane- Te resucita si un sobre natural te mata, no abra problemas.

-Bien, ¿Qué saben?-pregunta Alaric viéndonos irritado.

-Vamos a recopilar-habla Damon- Intentaste matarme, yo me defendí, tu moriste y de acuerdo con mi hermano, el anillo te devolvió a la vida ¿se me olvida alguna cosa?

-El que seas un cretino en esta situación- lo regaña Diane.

-Y la parte en la que trato de matarte de nuevo- añade Ric-Solo que esta vez, no fallo.

Diane se tensa, esto no ayuda.

-Por favor- ruego- Se trata de Stefan...

-Lo siento Elena- me responde- Pero no es mi problema.

-Espera- murmura Diane- Si nos ayudas puede que consigamos encontrar a tu esposa.

-No es verdad- dice desconfiado.

-¿Eso crees? ¿Por qué no les preguntas tu mismo?- Damon sonríe satisfecho de sembrar la duda en Ric- Bien nos iremos, Elena.

Íbamos a irnos al escucharlo.

-Muy bien, esperen- nos detiene- Son bueno manipulando. Pero que quede claro no lo hago por ti- me encara Alaric- Lo hago por ella, pero no por eso te perdone lo que hiciste.

-Bien yo soy el vampiro malo, Stefan es el bueno- murmuro con arrogancia- Es lo que hago.

Ric camina hacia un armario y saca un bolso que al ponerlo en la mesa se abre con varias armas.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora