Caroline
>>>
-Tyler se fue de su casa anoche- le digo a Elena mientras entro al Grill- Carol Lockwood le llamo a mi mama anoche.
-Crees que se haya ido con Julie?-pregunta, camino hacia Bonnie y Jeremy que están sentados en una mesas.
-No lo se, estaba muy enojada con el después de lo de mi secuestro y ahora por lo que paso ayer con Meliza- suspiro- Creo que lo mejor para todos es que se haya ido.
-Solo me alegra que todos estén bien.
-Has hablado con Meliza?
-Si, me conto lo que paso- responde- Damon y Ella están enojados ahora por mi culpa, Stefan también aunque trato de hacerle entrar en razón.
-Bueno yo lo estaría si no fuera porque todos están ya molestos contigo y sé que necesitas una amiga- murmuro.
Bonnie descubrió que Elijah dejara que Elena sea sacrificada, Meliza dejara su nueva vida a manos de un plan B que pueda resucitar a Elena, Damon estaba dispuesto a convertirla si no fuera por Diane y Karina que lo detuvieron a tiempo... todo era un caos.
-Gracias Care- murmura- Tengo que irme.
>>>
-Hola- saludo a Bonnie y Jeremy al colgar.
-Hola Caroline- me saludan con una sonrisa.
-Hablabas con Elena?-pregunta Jeremy y asiento.
-Han hablado con Meliza?-pregunto.
-Si- responde Jeremy- Esta aquí.
Miramos a una de las mesas donde están Jenna, Ric, Elijah, Meliza, Demon y Andie Star de las noticias.
-Puedes escuchar su conversación?- me pide Bonnie- Es que me preocupa.
Asiento.
-Elena llega hoy, pero te importa recibirla en casa?-le pregunta Jenna a Meliza.
-Ya sabes cena para mayores- se burla Damon de ella.
-Soy mayor- les recuerda molesta.
-Creo que Elena será muy feliz al verte en casa- la converse Alaric.
-Bien, solo por Elena y Ric-sonríe acabándose su copa para levantarse.
Se acerca a nosotros y se sienta a mi lado.
-No puedo creer que me trate como una niña después de lo que hizo- suspira molesta- No puede dejar de actuar como un idiota por un segundo.
Bonnie y Jeremy la miran serios, ellos también están molestos con el tema de que se sacrifique por Elena.
-Llevare a Bonnie a casa- se levantan para irse.
Miro hacia la barra veo a Rosse correr a nuestra mesa para abrazar a Meliza.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?