Mason Lockwood

456 29 0
                                    

Mason

-Manso puedes ayudarme a llevar esto a fuera. Hay una mesas ahí, donde los chico se encargan de ellas- me pide Carol y solo asiento.

Tomo las cajas y salgo de la casa esquivando a los chicos que entraban y salían siguiendo las órdenes de Carol. Como siempre, las fiestas del pueblo es un tema que se toma demasiado enserio para mí, dejo las cajas en la mesa cuando veo a Stefan sacar las copas muy tranquilo, pensé que Liz se abría encargado.

-Stefan- lo saludo y el sonríe.

-Hola, Mason.

-No te esperaba por aqui- le digo con tranquilidad.

No puedo hacer un escándalo aquí.

-Si, tuve un pequeño accidente, Pero estoy bien-asegura.

Me acerco a él para que nadie nos escuche.

-Que le has hecho a la sheriff Liz?-pregunto serio.

Ella no responde a mis llamadas seguro la mataron.

-Ella está bien, no te preocupes.-me asegura- Pero por ahora tendrás que hacer tu trabajo sucio.

-No hay problema- lo amenazo sonriendo.

Me alejo, tengo que encontrar la sheriff. - Camino sin ver hasta chocar con una chica.

-Lo siento. -Me disculpo antes de seguir caminando.

-Hey, ya te vas- me pregunta Tyler antes de subir a mi camioneta.

-Si, tengo algo que hacer- me excuso para irme.

-Y no vamos hablar sobre lo de ya sabes- me acerco a el.

-Ya te dije Tyler, es mejor no pensar en eso- murmurro antes de irme.

-Ya te dije Tyler, es mejor no pensar en eso- murmurro antes de irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefan

-Katherine esta con Manso Lockwood?- Damon repite sin poder creerlo- Como lo sabes?

-Investigue un poco en Florida- repite Karina cansada- Y ahora que...

-Bonnie- le dice Diane.

-Bonnie, lo confirma con su visión-concluye Karina.

-Llego al pueblo después que ella- analiza Diane- Tiene sentido pero ¿Por qué?

-Ella tiene que estar usándolo- se encoje de hombros Damon- Tiene que ser eso, pero me interesa más saber para qué.

-Mason Lockwood está buscando una piedra lunar que supuestamente puede romper la maldijo de la luna llena.-Murmura Karina- Tal vez Katherine también la quiere.

-Po que?- pregunta Elena.

-No tengo aun idea- responde ella- Pero conocemos a Katherine, ella siempre trama algo.

Damon y Diane hace una mueca de molestia esto no nos gusta para nada.

-Entonces tenemos que encontrar la piedra antes que ella- sentencia Damon.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora