Vampiros.

1.2K 64 0
                                    

Elena

Salgo de la casa con rapidez chocando con Meliza que me detiene de caer y me mira preocupada.

-Hey, estas bien?

-No.. Si, no lo se- respondo sin saber que decirle- Creo que me he vuelto loca o paranoica!

-Dime que tienes?- me mira insistente

-Vamos-la jalo al auto con rapidez y fuerza.

-A donde se supone que me llevas?

Le muestro lo que encontré entre las grabaciones de la televisora de hace 56 años atrás.

>>Ese es... Stefan?- me mira igual que extrañada que yo mientras aprieto el volate.

-Necesito, respuestas! Tu viste al igual que yo su reflejo en la ventana cuando me corte y cuando Jeremy lo hirió... no tenía nada- explico más para mí que para ella- Necesito respuestas ahora!

Enciendo el auto y acelero.

-Estas segura de esto?- me pregunta preocupada- Digo, que tal si es solo un pariente con nc parecido o que se yo... Elena!

-Eso ni tú te lo crees- aparco frente a la casa de Stefan- No me dejes sola. Por favor.

Aprieto su mano y ella asiente.

-No lo hare- me aseguran antes que najemos, me detengo viendo a la puerta pero el la abre antes de que toque.

Stefan nos mira sorprendido y yo solo evito salir corriendo.

-Elena... Meliza- murmura.

-¿Qué eres Stefan?- es lo que sale de mi boca- ¿Qué eres?

-Lo saben- nos mira con más seriedad y veo algo de preocupación en su mirada.

-No, no lo se- susurro y el intenta acercarse pero Meliza me acerca a ella como reflejo

-Tenemos sospechas Stefan- le dice.

-Si lo saben, si no, no hubieran venido- murmura serio.

-Es imposible- murmura Meliza y dos bombillos de la entrada se rompen asustándonos a los tres.

-Todo lo que creen, todo lo que saben está a punto de cambiar- su voz ahora suena sombría- ¿Están seguras de querer saber?

-¿Qué eres?-repito.

-Soy un vampiro- por alguna razón sus respuesta ya me la esperaba aunque me tome por sorpresa que me lo confirme.-Por favor no tengan miedo- intenta acercarse pero Meliza mi guía al auto con rapidez.-Meliza por favor!- en segundos se para frente a nuestro auto y no hay duda es un vampiro.

Cierro los ojos pensando que es solo un mal sueño mientras Meliza conduce de regreso a casa pero da la sorpresa que Stefan ya estaba en el porche.

-Por favor- suplica con la mirada baja- yo nunca les haría daño, me conocen soy el mismo Stefan de hace unos días.

Avanzo con cautela pensando en todo lo ocurrido.

-Tienes razón-murmuro- Si quisieras hacernos daño ya lo hubieras hecho.

Admito más relajada y volteo a ver a Meliza que niega con la cabeza.

-Todos esos ataques animal?-pregunta a la defensiva- ¿toda esa gente muerta?

-No- se apresura Stefan-Fue Damon, yo no soy asi...ya no.

-Damon?- pregunto y el asiente.

Veo la cara de Meliza descomponerse frustrada.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora