Cementerio.

2.1K 91 0
                                    

Elena

Camino automáticamente, inconsciente, ya sabía el camino de memoria. Me detengo unos segundos en la entrada y veo el gran cartel.

Cementerio Mystix Falls, Virginia.

Estd. 1792

Respiro hondo antes de seguir mi camino hasta llegar a las lápidas de mis padres. En el trayecto miro a mí alrededor en busca del sonido de un cuervo que escucho cada vez más cerca.

Respiro hondo al ver la tumbas.

-Hoy fue el primer día de clases y sobreviví- hablo con ellos como solía hacerlo siempre después de llegar de la escuela- Jenna trato de mantener todo bajo control, de estar ahí para nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoy fue el primer día de clases y sobreviví- hablo con ellos como solía hacerlo siempre después de llegar de la escuela- Jenna trato de mantener todo bajo control, de estar ahí para nosotros. Pero como lo imaginaran fue un poco caótico- sonrió levemente me siento en el piso frente a ellos- Creo que tiene miedo de no hacer las cosas bien y defraudarlos.

Observo sus lapidas por unos segundos, siento como todo lo que trataba de reprimir este día comienza a ahogarme.

-Hoy debí decir " Estoy bien, gracias". Al menos unas 37 veces. Y jamás fui realmente sincera... pero nadie lo noto- respiro hondo- Cuando alguien te pregunta "¿Cómo estás?" no quieren oír tu respuesta...

De repente un cuervo se detiene en una lápida y parece mirarme.

-Hola curvo...- el hace sonidos sin parar y me levanto para asustarlo.

Vuela lejos de mí, pero cuando giro para volver a sentarme, lo veo pararse en otra lapida mirándome, mientras continua con los ruidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vuela lejos de mí, pero cuando giro para volver a sentarme, lo veo pararse en otra lapida mirándome, mientras continua con los ruidos. De repente me doy cuenta que todo el lugar se está llenando de neblina y un escalofrió me invade.

Nada de esto me gusta por lo que tomo mis cosas y camino a la salida, volteo para ver si aún está allí cuando tropiezo con alguien.

-¿Estas bien?- me pregunta y yo asiento mientras trato de recuperar mi aliento.

-¿Estas siguiéndome?- pregunto.

-No, yo te vi caer- habla rápidamente y yo asiento.

-Claro y solo paseabas por el cementerio- digo irónicamente.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora