Capitulo Treinta.

879 50 2
                                    

Narra su querida autora.

Ya todos estaban en la fiesta disfrutando con normalidad, en una mesa se encontraban Caroline, Elena y Bonnie hablando, Tyler y Matt con sus amigos del equipo de Futbol, Dimitri y Rosse bailan, Meliza y Jeremy hablando cerca de la barra con comida mientras los Salvatore hablaban de algo más importante.

-Bien ya lo invitaron a esa casa es obvio que no estarán seguros allí- murmura con obviedad Diane.

-No permitiré que le hagan daño a Elena- sentencia Stefan- Lo mejor será que no la deje sola.

-Claro Stefan, se te da bien ser un acosador- se queja Damon irritado

-Pues no le veo nada de malos Damon- rueda ambos ojo molesto- Stefan es el novio de Elena y estamos hablando de su seguridad.

-Bien, yo me encargo de cazar y matar- sonríe con cinismo- Es más divertido.

Los hermanos se separan para ir a bailar con sus parejas. Diane se pone a baila con un completo desconocido mientras Stefan es arrastrado para bailar por Elena separándola de sus amigas ambos con una gran sonrisa, Damon se acerca a la barra de comida solo para molestar a Jeremy separándolo de Meliza.

-Siempre eres tan encantador Damon?- lanza una pregunta retórica- Crees que el vampiro venga?.

Entre cierra sus ojos tratando de enfrentarlo pero Damon se divierte viendo sus intenciones.

-Espero que lo haga o habré perdido mi tiempo aquí a menos que quieras ir a otro lado- le murmura de forma seductora acercándose a ella.

Meliza retrocede dos pasos para poner distancia entre ellos.

-No estoy interesada- dice antes de tratar de irse pero Damon la toma de la muñeca y la lleva a la pista de baile.

-Bueno por lo menos divirtámonos con un baile- sonríe mientras empieza a bailar con ella sacándole una sonrisa.

-Eres de lo peor Salvatore- murmura antes de bailar con él.

Pasa un par de canciones antes que Caroline suba al escenario para decir unas palabras.

-Espero la estén pasando genial amigos, tengo dos cositas rapadas que decir: Hay una camioneta azul mal estacionada cerca de la salida del gimnasio por favor el dueño... no tengo que terminar, verdad? Segundo es hora de que tomen a sus respectivas parejas de enamorados diviértanse!

Baja rápidamente del escenario, tomando la mano de Matt para ir con él a bailar una canción lenta.

-Gracias Matt por ser mi pareja- le sonríe.

-No agradezcas, estamos juntos ahora eso es lo más importante- asegura Matt acercándola más a él.

Bonnie se encuentra viendo a sus amigos en pareja hasta que Jeremy la sorprende por detrás.

-Quieres bailar?- le extiende su mano- Debo advertirte que no se me da muy bien.

-Me encantaría, pero debo también advertirte que no soy muy buena tampoco.

Ambos sonríen antes sus comentarios Jeremy acerca a Bonnie a su cuerpo mientras bailan mirándose a los ojos.

-Gracias- murmura Bonnie.

-No me agradezcas, además creo que ambos necesitábamos un baile, mi compañera se ha ido- hace reír a Bonnie.

-Se te ha escapado entonces- dice divertida.

-Oye no seas tan mala- se ríen mientras bailan.

Dimitri y Rose terminan una pieza, Jenna y Alaric parecen muy bien bailando juntos, igual que Damon y Meliza.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora