Diane
Me pongo a revisar las caja con la ropa de los 60 que teníamos en el ático se los voy pasando a Karina para que los baje y asi puedan escoger que ponerse las chicas.
-Oh mira es mi vestido favorito de la época- murmura con nostalgia Karine- Definitivamente me lo pondré.
Sonrió divertida sacando más prendas hasta toparme con el vestido que me pondré.
-Este será el mío- lo pongo a un lado para apartarlo.
-¿Qué pasara cuando Klaus este muerto?- me pregunta Karina.
Karina estuvo un tiempo interesada en Elijah, ella baja todos los días para ver su cuerpo en el sótano, es algo que no me agrada. Elijah se merecia un poco mas de confianza de parte de todos.
-Nada-miento- El morirá, mis hermanos vivirán tranquilos y yo me iré del pueblo.
Ella me mira con insistencia, odio que me conozca tan bien.
>>Karina te aseguro que lo que sentía por Niklaus quedo en el olvido a diferencia de lo tuyo con Elijah.
Trato de asegurarlo tanto para mi como para ella, hay cosas que no se pueden dejar pasar tan fácil.
-Bien, bajemos- dice- Esta noche seremos libre de su amenaza.
Asiento, solo no quiero que mis hermanos mueran en el intento.
Stefan
Caminamos entre las personas mientras miramos a nuestro alrededor y la música retumba por el lugar, todos vestían como en los sesenta y la diversión se siente en el ambiente.
Tratamos de sonreír a todos los que no saludan, pero la verdad es que nos preocupa lo que pueda pasar no queremos a nadie salga herido, por lo menos la mayoría.
-Hoy tenemos una petición especial-dice Amy en el escenario- Y es para Elena de Klaus- todos aplauden- Esta canción es para ti.
Empieza una canción lenta, Meliza mira preocupada a su hermana ella también está asustada.
-Es un truco barato- se queja Damon- Busca que piquemos.
-No hay nadie desconocido- dice Bonnie a nuestro lado mientras miramos alrededor.
-Tal vez ni siquiera está aquí- le digo- Solo quiere hacernos creer que lo está.
-Es una posibilidad- afirma Meliza.
-Tenemos que mezclarnos y actuar normal- sugiere Damon por encima de la música para que todo el grupo lo escuche.
Los primeros en alejarse son Bonnie y Jeremy.
-No, no- se niega Jeremy- No estoy de animo para bailar.
-Que mal- Bonnie lo arrastra a la pista y empiezan a bailar abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?