Desfile

786 48 0
                                    

Meliza

Al dia siguiente me desperté con resaca por ponerme a beber con los clientes después de mi charla con Dimitri y Rosse con los que también competimos para ver quien bebía mas mientras apostábamos con los clientes. Recuerdo que como Alarice y Damon estaba allí se quejaron preocupados pero a la final se unieron a mi.

-Buenos días brujita- abro los ojos de golpe al escuchar a Damon a mi lado, estaba casi desnudo.

-Por favor dime que no tuvimos sexo anoche- le pido

-No tuvimos sexo anoche- dice pero no estoy segura si es una broma o habla enserio- No tuvimos aunque estuvimos a punto.- Me relajo- No es que no quisiera pero no quería hacerlo dado tu estado.

-Tan mal me veía?- pregunte levantándome para vestirme.

-Digamos que no era el momento- dice serio- Estas bien?

Lo miro un instante antes de terminar de ponerme la camisa y recoger mis cosas.

-Estoy bien- le aseguro y me acerco a él para darle un beso en la boca rápidamente- Ahora mejor.

Salgo rápido ya que voy tarde a clases y no he tengo que saber de Elena, transcurre la mañana normal. Elena esta mejor gracias a Caroline, Jenna y Stefan que la consolaron anoche.

-Meliza puedo hablar contigo?- me pide Bonnie llegando a mi lado.

Asiento y caminamos al laboratorio donde está Damon.

-¿Qué haces aquí?- pregunto sorprendida y curiosa.

-Hola amor, me extrañaste- dramatiza- Creo que es eso lo que deberías decir.

-Ok perdón- levanto las manos inocente.

-Damon me hablo sobre el invento de Jonathan Gilbert- explica Bonnie y saca el diario de Emily- Cuando mi abuela murió empecé a leerlo y mira esto.

-¿Es el artefacto de Jonathan Gilbert?- miro el dibujo.

-Si asi es- afirma Damon- De acuerdo con Emily, Gilbert nunca tuvo éxito con sus inventos. Emily los embrujaba en secreto. La brújula, anillos y el aparato misterioso.

-Damon me conto lo de su madre- me mira Bonnie- Siento mi comportamiento estos días.

-Tranquila, nada de esto ha sido fácil- le sonrió

-Que tierno- se burla Damon- Pero hay que continuar...

Rodamos los ojos por su intromisión pero tenía razón teníamos cosas que hacer.

-Emyli juro lealtad a Katherine, pero no podía dejar que más inocentes murieran- dice Bonnie- Era la única forma en la que podía ayudar, dejando que Jonatahn Gilbert creyese que había inventado todo eso.

-¿Entonces ya sabemos lo que es?-pregunto y ella asiente.

-Si, pero...- mira a Damon- ¿Están seguros que Isobel lo quiere?

-Si seguro.

-Es un arma, contra vampiros- dice y miro a Damon preocupada ¿Qué quiere un vampiro con un arma caza vampiro?

Salimos del laboratorio a la salida de la segundaria donde están decorando las carrozas, Damon y yo nos detenemos al ver a Elena hablar con Isobel a lo lejos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora