Meliza
Desperté en un en un extraño lugar, era un departamento no sabía cómo era posible eso. Pase de la oscuridad y el vacío en el que estaba, solo podía ver a mis seré queridos, debes en cuando los podia sentía en mi verlos.
-Meliza Sommers- escucho una voz al incorporarme, veo a un hombre con traje y dos alrededor de mí en un círculo de sal totalmente desnuda.-Bienvenida a la vida.
Lo miro sorprendida, los recuerdo me golpean Katherine me apuñalo para hacer sufrir a Damon y Elena.
-¿Quiénes son?-pregunte convocionada
-Ya tendremos el placer de conocernos- me asegura y asiento no muy convencida.-Por ahora te vestiremos para contarte lo que necesito que hagas.
Un chico más o menos de mi edad me pasa ropa.
-Gracias- agradezco antes de mirarlos a todos- Estoy agradecida de esto, pero sepan que si traman que haga algo malo será mejor que me maten ahora mismo.
Ellos me miran sonriendo antes que el chico hable.
-Tranquila, no te pediremos que mates a nadie- dice sonriendo- Mi nombre es Luka Martin y él es mi padre.
Veo al otro señor detrás de el quien asiente en saludo.
>>No tienes que preocuparte.
Asiento más tranquila mientras ello se retira destruyendo el círculo de sal para dejarme vestir con más comodidad.
-¿Por qué me han resucitado?-pregunto al sentir una mira da puesta en mi.- No es que no lo agradezca, hace mucho que no sentía como era estar en este mundo.
-Tienes personas que te querían de regreso- asiento al saber eso- Hice un trato y siempre cumplo con mi palabra
Volteo a verlo.
-De verdad gracias- me siento en la cama del pequeño cuarto donde me dejaron- Elijah, no?
-Sabes de mí?
-Estuve muerta, pero no abandono a los que quiero- sonrió al recordar a Elena, Jeremy y Damon- Aun en la muerte intentaría proteger a mi familia.
-Creo que nos entenderemos muy bien- asegura- Descansa aquí por ahora, mañana Luka te llevara con tu familia.
Se aleja sin más que decir, solo veo por la ventana la luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?