Jenna
-¿Qué tal el primer día?- pregunto al ver a Meliza en la cocina- ¿Muchos chicos guapos?
Veo cono sonríe negando con la cabeza.
-Ya sabes que tengo a Dimitri, no me hace falta otro drama en mi vida- se encojé de hombros- Pero a Elena le gusto un chico.
-¿En serio?-chillo emocionada- Podría decirse...
-Llegue- Elena pasa el umbral con una sonrisa.
-¿Qué te paso?- pregunta Meliza y me doy cuenta de que tiene sangre en el pantalón.
-¿Estas bien?-pregunto preocupada.
-Sí, solo tropecé- explica restándole importancia.
-Ten más cuidado- le pido.
El timbre de la puerta suena pero antes que pueda ir abrir Elena se apresura.
-Yo abro!- corre hacia la puerta y Meliza y yo nos asomamos.
-Es el chico que le gusta- murmura Meliza
-No está mal- le digo ilusionada.
En ese instante Elena entra con el chico bastante apuesto.
-Stefan, ellas son Meliza, mi prima- la señala y ella solo saluda con su mano- Y mi tía Jenna.
-Es un placer conocerlas- nos saluda muy educadamente- Siento interrumpir a estas horas.
-Oh no hay problema- le sonrío restándole importancia- Por favor es un gusto conocerte Stefan.
La conversación se extiende un poco y logro darme cuenta que es un chica fantástico para Elena, muy educado, responsable, inteligente y se ve que sabe lo que quiere... Cuando se va miro a Elena.
-¿Y bien?- me pregunta.
Suspiro un poco al verla tan entusiasmada.
-Stefan es un chico encantador- le digo- No tendrá un gemelo soltero para mí?
-Tía Jenna!- Elena me lanza un cojín que logro atrapar.
-Bien, nosotras nos vamos arreglarnos para la fiesta- dice Meliza arrastrando a Elena arriba.
-Deacuerdo!- le grito seria- Pero no regresen tarde en noche de escuela!
Elena
-¿Dónde está Tu novio?- Bonnie le pregunta a Meliza.
-Vendrá más tarde, tiene cosas que hacer- dice y Bonnie asiente.
-¿Y, Stefan?- voltea a verme y yo la miro confundida-¿Qué piensas de el?
-Es lindo...
-Tiene esa mirada de novela romántica- le interrumpe Bonnie y Meliza ríe- "Stefan la miro a los ojos, penetrando lo más profundo de su alma"- se burla Bonnie
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?