Plan B

434 23 0
                                    

Meliza

Despertar con Damon a mi lado es como un sueño, es magnífico observarlo tan relajado y pacífico.

-Pareces una acosadora viéndome con esa mirada intensa- murmura con los ojos cerrados.

-Bueno vale la pena no que veo- acaricio su mejilla pero él toma mi mano para besarla.

-Quedémonos en este cuarto por siempre- me pide pero no puedo.

-Me encantaría pero no puedo- hace una mueca de disgusto- Tengo que ponerme al dia con la segundaria antes que terminen mi semestre, he faltado mucho.

Damon en segundos se coloca encima de mi para besarme, me está provocando... le sigo el beso con gusto.

-No salgas- me susurra pero niego.

Lo hago a un lado mientras corro al baño para refrescarme pero Damon me sigue para seguir besándonos.

-Damon- gimo cuando baja sus besos por mi cuello hasta mis pechos, Dios me vuelve loca.

Sonríe de lado viendo lo que causa en mi, no me puedo resistirá a él y lo sabe, pero no quiero llegar tarde. Me hago a un lado para hacer distancia entre nosotros.

>>Basta en serio, Damon- trato de recuperar la voz- Podemos continuar en la noche pero ahora hay cosas que hacer.

-Bien- murmura no muy convencido acercándose- Pero esta noche no hay donde correr.

Me guiña un ojo antes de salir de la ducha y dejarme helada.

Termino de asearme y salgo buscando que ponerme, una falda, una blusa, suéter y estoy lista.

-Segura no quieres continuar- insiste Damon desde el espejo desabrochándose el pantalón.- Te vas a quedar a ver el show o...?

Muerdo mi labio inferior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muerdo mi labio inferior.

-Vamos- le tiro su camisa antes de darle un corto besa- Te amo.

-Te amo- me sonríe.

Salgo mientras lo dejo ponerse la camisa, camino a la cocina por algo de café me sirvo pero casi dejo caer la taza cuando miro por el pasillo a la puerta Elena y...

-Isobel.

-Hola, Meliza- me saluda- Es bueno verte de nuevo.

No puedo creer que tenga el valor de venir como si nada y peor aún estar frente a Jenna.

-¿Otra vez?-pregunta Jenna confundida.

Ahora me arrepiento de no haberme quedado en la cama con Damon.

-Asi que tú eres la mujer con quien sale mi marido?-le pregunta Isobel a Jenna- Necesito hablar con Elena y Meliza. Puedo pasar?

-No, no la dejes entrar- le pide Elena a Jenna y me acerco de acuerdo.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora