Lobos

635 32 0
                                    

Bonnie

Caminaba hacia el Grill donde Stefan y Elena me esperaban para hablarme de algo importante, estaba dudosa de venir pero también tengo un tema que hablar con ellos.

-Bien para que me necesitan?- pregunto al sentarme delante de ellos.

-Tenemos que proteger a Caroline del sol- explica Stefan- Debe de tener un anillo que le permita pasar desapercibida y sin levantar sospecha.

-Un anillo de sol?- cuestiono- No sé cómo hacer uno de esos.

-Emily hizo el mío y el de Damon- explica Stefan tocando el del- Las instrucciones deben de estar en su diario.

Suspiro, ¿Qué pasara cuando lo tenga?... Ella ahora es un vampiro, lastimo a Carter.

-Si, pero aun no puedo- murmuro.

-Bonnie, por favor- me suplica Elena- Es Caroline esta asi por el artefacto.

-Caroline ya ha matado- me excuso- No puedo facilitarle las cosas.

-No le felicitaremos las cosas- asegura Stefan- Le ayudaremos a sobrevivir.

Me duele haber perdido a mi amiga y ahora Care... es vampiro, duele.

-Sabes cómo se siente en este momento?- dice Elena dolida- Ella quiere su vida normal, estar contigo... con Matt... aun no sabe lo de Meliza.

Dios Caroline...

-¿Cómo están tan seguros que no dañara a nadie?- pregunto dolida.

-No lo se- confiesa Stefan- Pero si no hacemos algo para ayudarla al menos en el hecho de que pueda soportar esto... mejor hay que clavarle una estaca.

No puedo confiar... Han traído tanta muerte.

-No se si confió en ella.

-¿Entonces prefieres verla muerta?- pregunta Elena inquieta- Ya murió Meliza, no podemos perder a Caroline ahora.

-Confía en nosotros- insistió Stefan.

Suspiro, tienen razón no podría soportar perder a Caroline ahora...

-A la una en la casa de Caroline.- digo para salir del Grill, tengo que practicar el hechizo.

- digo para salir del Grill, tengo que practicar el hechizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena

Regrese a casa para ver a Jeremy y a Jenna con eso del funeral para Meliza, en realidad una parte de mi quería posponerlo y la otra quería hacerlo lo más rápido posible para acabar con el dolor.

-Llegue Jenna!- cerré la puerta tras de mi para dirigirme a la sala pero pare en seco al ver a Rosse y Dimitri con Jenna en la sala.

-Elena- me sonríen débilmente.

Rosse se ve que ha estado llorando por su maquillaje corrido y Dimitri se ve triste.

-Vinieron ayudar con lo del funeral de Meliza- explica Jenna- Sera una gran ayuda ya que la conocían mas.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora